Portada El dentista que esta causando furor en las redes por su baile sensual y sexy
Actualidad

El dentista que esta causando furor en las redes por su baile sensual y sexy

Dentista sexy

Un dentista muy guapo y atractivo

El dentista de Carolina del Sur Dr. Rich Constantine se ha vuelto viral gracias a su video bailando el tema “In My Feelings” de Drake.

Publicado el pasado jueves en Facebook, el video viral del doc sexy ha acumulado más de 65 millones de visitas en sólo tres días y se ha compartido casi 600.000 veces.

El chulazo participante de Love Island Josh Mair desnudo

Pegale un vistazo al video:

https://www.facebook.com/greenvillescdental/videos/1689771471135717/?t=3

El desafío para hacer este baile comenzó después de que el comediante de Instagram The Shiggy Show armó los pasos de baile y la gente comenzó a publicar videos haciendo el baile.

Hablando recientemente en el programa Good Morning America de la cadena ABC, Constantine compartió su asombro ante la amplia audiencia que recibió el video.

Drazen Pérez nos da mucho calor en este dia de verano

“¡Fue surrealista! Nunca había visto algo así antes. Quizás haya tenido un par de miles de visitas antes, en el mejor de los casos, pero nunca esperé algo así”, dijo Constantine durante la entrevista.

“Pensé que algunas personas en Greenville, Carolina del Sur, podrían verlo, y algunos de mis amigos y familiares. Pero no tenía idea de que llegaría a tantas personas en todo el mundo”.

Constantine dice que él se considera un hombre tímido, pero nunca pensó que un destello de confianza bailando ante las cámaras lo convirtiera en toda una sensación de Internet.

El provocador Tyler Posey desnudo enseña más de la cuenta como de costumbre

Etiquetas