Portada El «desnudo» de Pablo Alborán que muestra más de lo que el cantante pretendía
Actualidad

El «desnudo» de Pablo Alborán que muestra más de lo que el cantante pretendía

Pablo Alborán desnudo

El cantante malagueño ha subido una imagen a las redes sociales que tienen en duda a sus seguidores sobre si se trata de un desnudo integral o no

Los usuarios de las redes sociales son los «Sherlock Holmes» de la era digital. No hay ni un solo detalle que se les pase por alto, y Pablo Alborán ha sido su «nueva víctima». El cantante ha subido una refrescante imagen en la que aparece con el torso desnudo en una piscina.

«¡Salud! A descansar!! Próximas paradas: Cádiz, Alicante, Mérida…», ha escrito el artista junto a la foto de la discordia. ¿Por qué? Porque al estar cubierto de agua del pecho hacia abajo, el reflejo en la piscina hace cuestionar si el malagueño está completamente desnudo o no.

Pablo Alborán desnudo

Los seguidores de Pablo han enloquecido con tal dilema y su foto alcanzó los más de 3.000 comentarios en las primeras 24 horas. «Te gusta vivir como un bebé», dice una de las usuarias. «Está desnudo, como a él le gusta bañarse», se atreve a añadir otra.

El cantante no se pronunció al respecto ni quitó la foto en ningún amago de haberse dado cuenta que exhibía algo más que su torso. «Nada, no nos sacó de dudas. Toda la noche pensando, seguiremos imaginando», se lamentaba otra de sus fans.

 

Pablo Alborán desnudo

Mercedes-Benz