Portada El diseñador Marc Jacobs y el modelo Charlie Defrancesco se casan
Actualidad

El diseñador Marc Jacobs y el modelo Charlie Defrancesco se casan

El diseñador Marc Jacobs y el modelo Charlie Defrancesco se casan

El diseñador y el modelo se casan rodeados de sus amigos más cercanos del mundo de la moda como la directora de ‘ Vogue’ Anna Wintour

Mar Jacobs (55) se ha casado con el modelo Charlie Defrancesco en una ceremonia íntima, rodeado de sus amigos durante la noche del sábado en Nueva York. Entre los asistentes se encontraban numerosos personajes reconocidos en el mundo de la moda, como la directora de Vogue Anna Wintour (69), Naomi Campbell (48), la cantante Rita Ora (28), las hermanas Hadid y Kate Moss (45).

La ceremonia se celebró en el restaurante The Grill en Manhattan, lejos de la prensa y la mirada de curiosos. Chalie había declarado que le hubiese gustado celebrar su boda en la cadena de restaurantes de comida rápida mexicana Chipotle: “Siempre me ha encantado la comida mexicana, es mi favorita; y desde que me mudé a Nueva York ir allí es como un pedacito de hogar para mi. Aunque sé que no es comida mexicana propiamente dicho”.

Marc Jacobs y el modelo Charlie Defrancesco

El diseñador Jacobs, uno de los modistas más influyentes en el mundo de la moda, le pidió matrimonio a Defrancesco en el restaurante favorito de él, en su cumpleaños hace un año. Charlie y él acudieron al restaurante de comida rápida mexicana Chipotle para la celebración. Pero el diseñador tenía otros planes. Mediante un flashmob que el modelo no esperaba, se arrodilló y le pidió matrimonio.

En la ceremonia estuvieron amigos cercanos a la pareja, “no queremos que se convierta en una locura, queremos que sea una celebración y una noche en la que podamos estar con la gente que queremos y que todo el mundo se lo pase bien”, declaró el diseñador Mar Jacobs.

Mercedes-Benz