Portada El drama romántico suizo “Mario” aborda la homofobia en los deportes
Actualidad Cine Temática Gay

El drama romántico suizo “Mario” aborda la homofobia en los deportes

El-drama-romántico-suizo-Mario-aborda-la-homofobia-en-los-deportes

La premisa es simple y directa: Un romance prohibido en el vestuario. La trama suena interesante, pero en realidad aborda un problema muy serio. Mario es una película de drama romántico suizo de 2018 dirigida por Marcel Gisler que aborda la homofobia en los deportes.

A juzgar por el tráiler, la convincente historia de amor puede ser desgarradora, así que, a la hora de verla, conviene tener unos pañuelos a mano.

La sinopsis es la siguiente: Hay inquietud en el vestuario cuando Leon (Aaron Altaras), un nuevo delantero, se une al equipo de fútbol. Compartir un apartamento con un entusiasta rival, Mario (Max Hubacher) prepara el camino para una inesperada historia de amor, pero el camino del amor gay en este mundo machista no es fácil. Mario no quiere o no puede reconocer las implicaciones de lo que está sucediendo. Pero fingir que tiene novias es algo que no engaña a todos. Y los chismes, junto con la amenaza de chantaje, desequilibran la moral del equipo.

Con la posibilidad de una carrera profesional ¿abandonará Mario la esperanza de satisfacción emocional para obtener un beneficio profesional?

Esta conmovedora montaña rusa de emociones, ambientada dentro y fuera del campo, ofrece una imagen dinámica y realista de cómo los atletas profesionales homosexuales aún se ven desfasados en pleno siglo XXI para luchar por sus sueños sin tener que ocultar su sexualidad.

Echa un vistazo al tráiler a continuación.

 

Mercedes-Benz