Portada El espectacular cambio de Jared Leto para dar vida a Morbius
Actualidad

El espectacular cambio de Jared Leto para dar vida a Morbius

Jared Leto ha vuelto a cambiar su físico, otra vez, para dar vida a un nuevo personaje. Más concretamente, el actor se ha metido en la piel de un vampiro que nada tiene que ver con el conde Drácula de Bram Stoker, ni con el concepto que puedas tener de esta criatura mítica, delgado y paliducho. Sí, Leto está más musculado incluso que Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y sus publicaciones de Instagram lo corroboran.

A lo largo de su carrera, este artista ha dado buena fe de lo involucrado que está con el físico de sus personajes. Así pudimos verle, en el film Chapter 27, con 30 kilos de más para interpretar al asesino de John Lenon; casi en los huesos en Dallas Byers Club en su papel de joven transexual infectado de VIH –personaje que le valió un Oscar– y con un cuerpo delgado, pero muy fibrado en Suicide Squad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Bday This Is War. Come hear the album live at #CampMars Malibu. TIX ON SALE NOW! #linkinbio #MORBIUS #cake #cheatmeal #rainbow

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

No, Jared Leto no tiene problema alguno en cambiar, en someterse a estrictas dietas y rigurosos entrenamientos si la película lo requiere. Lucir lo más parecido a la descripción del personaje descrito es darle veracidad y de eso sabe mucho este actor.

Basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Morbius ha llevado al artista a tener que ganar masa muscular para lucir unos abdominales completamente definidos y unos pectorales que ríete tú de Thor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👹

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

El cantante y actor ya nos enseñó, el pasado verano, sus avances antes de salir a actuar con su grupo 30 Seconds to Mars en el festival Arenal Sound y vaya si se notaba. Pero ha sido el estreno del tráiler de la película -que se estrenará a lo largo de 2020- lo que ha impactado más a sus seguidores, en él se podía ver los resultados de su duro trabajo en todo su esplendor.

Dieta estricta y mucho ejercicio

Para conseguir este tipo de cuerpo es fundamental ser constantes. No solo vale con entrenar prácticamente todos los días, que también, sino que es necesario llevar una dieta muy estricta. A la hora de elaborar sus menús, Jared Leto tuvo ciertos problemas ya que es vegano y, por tanto, no pudo recurrir a determinados alimentos que aportan proteínas, como son la ternera o el pollo, para ganar volumen. Según la web estadounidense Superhero Jacked, el artista recurrió a otras fuentes de proteínas y alimentos ricos en carbohidratos como son el arroz y los granos integrales. Por supuesto, también tuvo que dejar las bebidas alcohólicas, la bollería y la comida basura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentines I’m coming for you @prideofgypsies @therock @alfredyankovic (Just dont look at my legs) 🤓😅🤣🧛‍♂️#MORBIUS

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Etiquetas