Portada El futbolista Matt Pacifici sale del armario como gay con una foto besando a su novio
Actualidad

El futbolista Matt Pacifici sale del armario como gay con una foto besando a su novio

Matt Pacifici gay

FUTBOLISTA GAY: un futbolista sale del armario por todo lo alto presentando a su NOVIO en Instagram.

El ex jugador del Columbus Crew Matt Pacifici ha salido del armario como gay….presentando al mundo a su novio.

El 21 de enero, el jugador retirado de la MLS publicó en su Instagram una foto de él besando a su novio Dirk Blanchat. La pareja creció en Charlotte, NC.

Matt Pacifici gay

Pacifici tuvo una breve carrera como jugador de fútbol de las grandes ligas, uniéndose a Columbus Crw en 2016. Durante su primera temporada, sin embargo, sufrió una lesión importante en la cabeza durante una sesión de práctica. Desafortunadamente, la lesión pondría fin a su carrera profesional.

Pacifici también afirma que la lesión lo obligó a permanecer en el armario, ya que temía que el hecho de salir del armario perjudicaría aún más su carrera. “Hacer el papel del atleta profesional hetero era mucho más importante para mí en ese momento que ser fiel a mí mismo”, dijo a OutSports.

Matt Pacifici gay

Ahora su posición ha evolucionado. “Cuando estás en una relación que te hace feliz, y en los redes sociales ves a gente escribiendo sobre sus novias, se siente raro no ser parte de eso”, dice Pacifici. “Quieres que lo sepan. Esta relación es lo que me hace más feliz en mi vida. Cuantas más personas salgan del armario, más fácil será que otras las sigan”.

Pacific se une a figuras del deporte como Robbie Rogers y Colin Martin para convertirse en un jugador de fútbol gay. ¿Veremos a más futbolistas gays fuera del armario en 2019?