Portada El futbolista Max Kruse desnudo y masturbándose con su cosa dura
Famosos

El futbolista Max Kruse desnudo y masturbándose con su cosa dura

MAX KRUSE DESNUDO

Pillado el futbolista Max Kruse desnudo y masturbándose.

El fútbol alemán tiene algo. Ya te decimos lo que tiene: jugadores grandes, rudos, rubios y con mucho músculo, que además no tienen ningún miedo a mostrarse desnudos y masturbarse cuando ven una cámara encendida.

Tu novio se muere de ganas de hacer esto en la cama y tiene verguenza de decirlo. El mejor sexo gay.

Eso es lo que le ha pasado al futbolista Max Kruse desnudo, delantero del Werder Bremen, que ha visto como se le filtra un vídeo completamente en pelotas en el que presume de enorme pene, se lo acaricia y no sabemos bien a quién iba dirigido, pero ha terminado compartiéndolo con todo el mundo en lo que venimos llamado una pillada de las que hacen historia, sin duda.

Diversas cosas que un chico gay asume al ver un pene grande

Prepárate, porque los GIFs vienen calentitos, el chico tiene un pene descomunal y no tiene ningún pudor en enseñarlo erecto y en acariciarlo suavemente para que lo puedas disfrutar cuando quieras. Mira las fotos en movimiento totalmente NSFW aquí y aquí.

La nueva web Wadie, sí se puede encontrar a tu alma gemela gay

¿Y cómo lo han sabido y confirmado que se trata del mismo futbolista? Además de por que se le ve la cara brevemente, los tatuajes de su mano no engañan. Ay… como son los famosos que se piensan que nadie se da cuenta de lo que hacen desnudos y públicamente…

‘Brojob’: sexo gay entre jóvenes heterosexuales

futbolista Max Kruse desnudo

futbolista Max Kruse desnudo

futbolista Max Kruse desnudo