Portada El futuro de la cosmética ha llegado: tratamientos faciales con pene
Actualidad HBO España

El futuro de la cosmética ha llegado: tratamientos faciales con pene

facial-con-prepucio

El futuro de la cosmética ha llegado: tratamientos faciales con PREPUCIO.

La cosmética y la cirugía estética se han convertido en algo cada vez más a la mano de cualquiera. Eso quiere decir que lo que antes veíamos que hacían famosos y famosas en televisión o en el cine ahora ya es mucho más cercano y quién más, quién menos, puede hacerse un arreglito o uno de esos tratamientos originales y locos.

Samsung Galaxy Note 9, el móvil que soluciona los problemas que tienen los smartphones

Concretamente de esto último hablamos hoy, porque la última tendencia en cosmética siempre incluye elementos externos sorprendentes. Lo hemos visto con chocolate e incluso con algo tan loco como el propio semen, pero si crees que no se puede superar hacerte un facial con semen para mejorar los poros de cara, espérate: ha llegado el tratamiento facial con prepucio humano. 

Muy Natural – Remedios naturales con jengibre para las náuseas

Concretamente prepucios coreanos. Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara y es que las células madre que se mantienen en los prepucios de los chicos jóvenes coreanos que han sido circuncidados puede ayudarte a tener la cara más joven y esbelta de lo que nunca habías imaginado.

Para todos los chicos que critique siempre por usar condon, sinceramente lo siento

Al final, como te puedes imaginar, la cosa es mucho menos esperpéntica de lo que parece: te tratan la cara como cualquier otro tratamiento: primero un peeling y luego ya la mascarilla con las trazas de prepucio coreano. Imaginamos que cuando se lo cuentan a los famosos o famosas que han llevado a cabo estos tratamientos les dicen algo así como “tranquilo, que peores cosas te habrás puesto en la cara y por mucho menos dinero”.

Daniel Manzieri desnudo, el brasileño de moda en televisión

Y ojo, que hay dos famosas que han reconocido haberlo hecho, y no son famosas cutres precisamente: Cate Blanchett y Sandra Bullock.La primera lo ha confirmado todo en una entrevista:

“Sandra Bullock y yo fuimos a ver a un especialista en Nueva York y nos hace lo que llamamos el “facial de pene”. Hay alguna enzima y, además, huele todo un poco a esperma, así que Sandra ha decidido llamarlo así, el “facial del pene””.

Edgar Vittorino desnudo, en plena playa

Estamos seguros de que la moda se extenderá entre la población, lo que no sabemos cuando será, lo importante es estar prepaado.

La Organización Mundial de la Salud clasifica la adicción al sexo gay

loading...