Portada El ganador de The Voice lanza un video romántico después de salir del armario
Actualidad

El ganador de The Voice lanza un video romántico después de salir del armario

El ganador de The Voice lanza un video romántico después de salir del armario

Craig Lucas, el ganador de la temporada 2 de la versión sudafricana de The Voice, lanzó un nuevo video para su canción “Hearts Exposed” (Corazones Expuestos) un mes después de salir como gay en una emotiva carta en la que reveló que incluso había tenido pensamientos suicidas luego de ganar la competencia y ser obligado a mantener en secreto su orientación sexual.

En una de sus redes sociales, Lucas escribió:

“La gente comenzó a decirme que mantuviera en secreto el hecho de que estaba en una relación con un hombre. La audiencia es conservadora. Nadie votará por ti. Así lo hice y gané. Me alegro de haberlos escuchado”.

Luego, la gente dijo:

“Nadie comprará tu música si creen que eres gay. Las chicas son tu mayor mercado. Antes de darme cuenta, estaba de vuelta en el armario otra vez… Mis sueños se habían hecho realidad. Estaba en una relación con un hombre increíble. Mi carrera estaba floreciendo. Estaba completamente deprimido”.

“Los pensamientos suicidas plagaron mi mente. Me convertí en un hombre muy enojado. La gente herida realmente hace daño a los demás. Me odiaba a mí mismo Me desperdiciaba cada dos días. Incluso caí en las drogas. Me había olvidado de mí. Olvidé que era inteligente, talentoso, divertido y amable. Olvidé que fui amado. Me caí al fondo una vez más al darme cuenta de que había estado viviendo una mentira”.

Y así salió del armario.

Y ahora Lucas ha lanzado un video musical romántico con el actor Anzio September, que espera se convierta en algo así como la continuación de su carta recalcando al mundo lo que realmente es.

Mira el video a continuación:

Mercedes-Benz