Portada El gogó que se convierte en viral por su juguete gigante
Famosos

El gogó que se convierte en viral por su juguete gigante

Este gogó lo ENSEÑA TODO ¿sin darse cuenta?

Es el vídeo viral de la semana y no merece menos. Muchos aseguran que este bailarin es brasileño, pero todo apunta a que es mexicano y de hecho es un vídeo bastante antiguo, pero esta ha sido su semana de puesta a punto y desde luego, no hay quién no se quede prendado ante un hombre de estas características.

¿En qué piensas mientras te masturbas? Un estudio lo revela

Poca información tenemos sobre el evento, más que el el Orgullo de Los Angeles de vete tú a saber cuando. Es un hecho que en estos sitios siempre vemos a hombretones bien dotados, pero lo de este chico es de otro planeta. El chico baila animadamente (porque sí, te traemos el vídeo) y en principio parece que no se da cuenta de que tiene el pene bastante marcado (y duro como una piedra, para qué nos vamos a engañar), pero a medida que avanza el vídeo, las caras de pone, la forma en la que se la coloca y como mira a la gente, sabes que él lo sabe y lo explota a su máxima expresión.

Echo V la primera boy band gay… ¡Conócela!

Lo mejor del vídeo es que  ni dance o house, sino bachata o salsa, música latina que poco tiene que ver con lo que tiene entre sus piernas. Sin duda, es el paquete de la semana, aunque un poco provocado para llamar la atención. Aquí tienes el vídeo del gogó de 2013 dándolo todo:

Chris Hemsworth nos calienta nuestras partes nobles

 

En Revista Zero

El actor Trevor Donovan en bermudas marcando un buen paquete