Portada El “hombre árbol” Danny Jones desnudo revoluciona internet a lo grande
Actualidad

El “hombre árbol” Danny Jones desnudo revoluciona internet a lo grande

Más de 2 metros de CHULAZO DESNUDO revolucionan internet. Prepárate para conocer todas las ramas del HOMBRE ÁRBOL.

Un chulazo más de Instagram ha pasado a convertirse en la comidilla de medio mundo. Y no solo por su cuerpazo, sino por su gran altura, como puedes comprobar en la foto. No puedo caber aquí, pero aquí te lo traemos: el “hombre árbol” Danny Jones desnudo revoluciona internet a lo grande.

Todo empezaba esta semana con un tuit de “la loba” que decía “esto no es un hombre, es un árbol”. Ya le había creado un apodo: “tree man” u “hombre árbol”.

 

 

Pero la maquinaria de la red se puso en marcha poco tardó en averiguar quién era ese hombre que nos miraba y nos desnudaba y no cabía en algunos techos. Se llama Danny Jones, tiene más de 400.000 seguidores en Instagram y es un experto en fitness que mide más de 2 metros. Más de 2 metros de puro músculo. En la siguiente galería podrás ver que puede cambiar una bombilla sin subirse a ningún sitio, que es más alto que muchas puertas y que, como todo buenorro que se precie, también tiene selfies en los que vemos a Danny Jones desnudo tapándose lo justo con emojis. Te va a gustar seguro.

8 Comentarios

Pincha aquí para comentar