Portada El jugador de Rugby Aaron Hernández se pudo suicidar porque le sacaron del armario en televisión
Noticias diarias

El jugador de Rugby Aaron Hernández se pudo suicidar porque le sacaron del armario en televisión

 

El jugador de Rugby Aaron Hernández se pudo SUICIDAR porque le sacaron del ARMARIO en televisión.

La historia de Aaron Hernández es una de las más trágicas y oscuras del mundo del deporte en los últimos años. Fue detenido, acusado y condenado por asesinato y, hace unas semanas, se suicidó en su celda.

Hasta aquí todo puede ser una historia más sobre un deportista que no supo encarrilar la fama y la cosa se le fue de las manos, pero hay quién asegura que el motivo por el cual se suicidó tenía que ver con los artículos que hablaban sobre su homosexualidad.

Dos días antes de su suicidio, la periodista Michele McPhee acudía a televisión a contar que la homosexualidad de Aaron fue el motivo del asesinato que cometió en 2013. De hecho, aseguró que la víctima descubrió que Hernández estaba manteniendo una relación homosexual con un compañero de instituto y, por miedo a que saliera todo a la luz, terminó matándolo.

Durante el programa se hicieron muchas bromas sobre la homosexualidad del jugador, en plan “juega con lo dos pies” o “le gusta recibir bien”. No solo eso, aseguraron que Hernández tenía ya un novio en prisión al que habían puesto en “suicide watch”, es decir, en alerta de suicidio, y también se burlaron de eso, apenas 48 hora antes de que Hernández se colgara en su celda. Queda claro que cuando la justicia se lleva a televisión, el resultado no siempre es para sentirse orgulloso.