Portada El luchador Anthony Bowens, sale del armario declarándose gay
Actualidad

El luchador Anthony Bowens, sale del armario declarándose gay

Anthony Bowens gay

En un video publicado en su cuenta de YouTube el luchador ha salido del closet por segunda vez.

Después de salir en 2017 como bisexual, Anthony Bowens ahora dice que ha llegado al punto en que debe ser sincero realmente porque ese término realmente no se aplica ya en él.

El hombre de 28 años explica que ha entrado en una nueva etapa de su vida con el inicio de año, por lo tanto, la etiqueta bisexual en él ya no tiene sentido. Todo esto lo deja claro en un clip donde explica que “El propósito principal de este video es decirles a todos que prefiero que me etiqueten ahora como gay”.

Anthony Bowens gay

El luchador dice que inicialmente se identificó como bisexual ya que “no sabía mucho sobre la comunidad LGBTQ” y para ese momento se sentía atraído por ambos géneros.

Bowens agrega: “A medida que se envejece, los puntos de vista cambian; la forma en que miras el mundo cambia; La forma en que te miras a ti mismo cambia”.

Haciendo un análisis de su vida al mirar al pasado dice que cuando leía artículos sobre él, resaltaba el hecho de ser bisexual, algo que ya no sentía porque todo dentro de él tenía fijado y conceptualizado sus intereses solo en hombres y ya no en mujeres.

“Fue un poco molesto para mí tener que exponer continuamente lo que era”, dijo Bowens. “No podía ser simplemente un luchador profesional, era el ‘luchador profesional bisexual'”.
Esta reflexión sobre su vida la tomó con base al desarrollo de su noviazgo con el influencers Michael Pavano, a quien conoció en 2016.

Anthony Bowens gay