Portada El modelo Sean Pratt ahora si mostró todo lo que tiene en su foto más atrevida
Actualidad

El modelo Sean Pratt ahora si mostró todo lo que tiene en su foto más atrevida

Sean Pratt

Todo, así es. El modelo y estrella de varios realitys shows Sean Pratt no ha dejado nada a la imaginación y nos muestra todo lo que tiene en una imagen que es absurdamente erótica.

Instagram es el medio donde el modelo expone constantemente sus trabajos artísticos, sus viajes, su día a día y muchos primeros planos de su cuerpo atlético. Como todo sabemos esta red social permite los desnudos hasta cierto punto, sin embargo, personalidades como Sean –que le gusta estar mostrando mucha piel- siempre se las ingenian para de una u otra forma dejarles saber a sus seguidores que aquello que llevan entre sus piernas es… “grande”.

A veces no hay que desnudarse para dar a conocer lo que se tiene, bueno, casi todo, como lo ha mostrado Sean en su última imagen que nos ha alborotado completamente.

Sean Pratt, es un joven de 26 años, quien solía trabajar como stripper y como acompañante masculino, más tarde se dio a conocer a nivel mundial tras participar en el reality Ex On The Beach de la cadena MTV, un pragrama donde hombres solteros con mujeres se encuentran varados en una playa con sus ex novios.

Pratt, quien actualmente está incursionando en la parte digital con una web de citas, nos ha dejado antojados con esta publicación, donde su “paquete” se roba toda la atención. Miren:

Obviamente todos nos emocionamos al ver esta belleza de imagen, porque aquello que se nota dentro del Calvin Klein, pareciese querer salir a tomar un poco de aire.

Como sabemos que hay muchos hombres que no quedan contentos con una sola imagen, entonces vamos a matizar esta nota con lo mejor de este hombre que nos eriza la piel.

Sean Pratt

Etiquetas