Portada El nuevo novio de Luke Evans muy cariñoso en la piscina
Actualidad

El nuevo novio de Luke Evans muy cariñoso en la piscina

Luke Evans

Luke Evans y su supuesto novio andan muy cariñosos. La prensa del corazón ha publicado unas imágenes del actor Luke Evans en las cuales se le puede observar pasando el calor del verano en una piscina acompañado de un musculoso y bellísimo hombre.

Luke Evans y su supuesto novio andan muy cariñosos.

El verano dispara las urgencias por quemaduras y otras lesiones

La prensa del corazón ha publicado unas imágenes del actor Luke Evans en las cuales se le puede observar pasando el calor del verano en una piscina acompañado de un musculoso y bellísimo hombre.

El supuesto novio sería el también actor Victor Tupin, con quien últimamente se le ha visto compartir momentos muy especiales. Incluso se especula que, desde inicio del presente año los dos hombres mantienen un romance, y la prueba que afirmaría este rumor tiene que ver con los viajes que durante este verano los dos han hecho juntos.

Shangai y Australia son sitios a los que ambos han viajado juntos en las últimas semanas, pero las especulaciones más fuertes de un romance llegan a razón de las muestras de cariño que se muestran el uno por el otro.

Venezuela gay: un gran país, una gente maravillosa, bajo el yugo del comunismo

Esas muestras de afecto los dos hombres la han hecho ante la mirada del público, al encontrarse en la piscina del hotel donde están alojados en la ciudad de Portofino, Italia, lugar a donde han llegado, debido a las grabaciones de la nueva película de Netflix, Murder Mistery, de la cual Luke hace parte.

Luke Evans

Luke Evans

Ricky Martin atonta a sus fans con una foto muy sensual

Sean solo amigos, amigos con derechos, amantes o novios, a ambos solo se les pide que vivan la vida como bien deseen sin darle importancia a los demás.

¿En qué piensas mientras te masturbas? Un estudio lo revela