Portada El nuevo trabajo de vídeo de Britney Spears ‘Apple Pie’
Música

El nuevo trabajo de vídeo de Britney Spears ‘Apple Pie’

Britney Spears

Lo mas nuevo de Britney Spears

VUELVE BRITNEY con nuevo single y vídeo: ‘APPLE PIE’.

Al final parece que los rumores eran ciertos. Britney Spears lleva meses colgando emoji de manzanas, y los más avispados aseguraban que se refería a un nuevo single.

https://twitter.com/britneyspears/status/1002670485069619202

‘Apple Pie’ es el título del nuevo single de la Princesa del Pop y saldrá a la venta nada más y nada menos que el 21 de junio, el día del inicio del verano. Eso quiere decir que en poco más de 2 semanas podremos escuchar el nuevo single de la Princesa del Pop, que seguro que utiliza para promocionar su gira mundial de verano.

Guía Gay de Sitges

Disfruta de un fantástico fin de semana en Veracruz

De momento lo único confirmado al 100% es que el director del vídeo es Francis Lawrence, encargado de uno de los más icónicos de toda la carrera de Britney Spears: ‘I’m A Slave 4 U’.

Pero Britney también ha dado un buen susto a todos sus fans en una pausa del rodaje del clip. Subida a un balcón, ha bromeado con caerse de él en el siguiente vídeo, dejando en vilo a la B Army durante unos segundos:

https://twitter.com/britneyspears/status/1002597225267171329

Lo bueno que sacamos de esta situación es que al menos Britney está más desatada que nunca, divertida y espontánea. Y los que la han seguido durante los últimos 20 años saben que es algo muy bueno y muy importante. Ahora queda ver si eso se traduce en un single potente, divertido y que vuelve al pop más pegadizo de ‘Femme Fatale‘ como prometen los rumores. Está claro que Britney se la juega mucho: ‘Britney Jean‘ fue un disco fracaso, ‘Glory‘ también aunque musicalmente fue muy interesante. ¿Cómo será lo nuevo de Britney Spears?

Mercedes-Benz