Portada El nuevo trailer de Netflix ‘Élite’ promete sexo gay en la temporada 2
Actualidad Cine

El nuevo trailer de Netflix ‘Élite’ promete sexo gay en la temporada 2

El nuevo trailer de Netflix 'Élite' promete sexo gay en la temporada 2

Solo faltan dos semanas, así que o suben al tren de Elite o se quedan atrás.

Después del primer teaser y una fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix hace unas semanas, el equipo ha dejado caer un trailer completo. Como era de esperar, ¡va a haber de todo!

El drama adolescente español se desarrolla en una escuela secundaria privada e involucra un asesinato misterioso, una pareja gay, un traficante de drogas, y en un momento dado pudimos disfrutar de un trio con dos hombres y una mujer. Así que sí, hay de todo. El tráiler indica que en esta temporada se va a mandar todo al infierno.

No vamos a estropear la primera temporada para ti (completamente), ya que nos damos cuenta de que puede que no seas una de los 20 millones de personas que vieron el drama en el primer mes después de su estreno. Te perdonamos por eso. ¡Pero sólo una vez! Aún así, el tráiler nos permite vislumbrar a todos nuestros personajes favoritos, que han cambiado desde el final de la temporada explosiva del año pasado, e incluso a algunos personajes nuevos.

“Bienvenida Barbie narco”, Lucrecia (Dana Paola), nuestra personaje favorita, le dice a una de las nuevas caras. Si. Una introducción. Según los carteles de la temporada, parece que se llama Rebeca.

Mientras tanto, os actualizamos el estado de nuestra pareja favorita: Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso). Omar sigue siendo un ser melancólico y emocional en el trailer. Y Ander parece estar yendo y viniendo entre lo que tiene con Omar y el drama en el que están involucrados sus amigos de la escuela privada. Honestamente, no esperamos nada menos.

Pero espera. ¿Qué fue eso en el segundo 44? Duró literalmente medio segundo, pero lo he rebobinado siete veces y estoy seguro de que es otra escena de sexo. Entre Ander y Omar nada menos! No podemos esperar para verlo. El de la primera temporada estuvo bien, pero parece que esto tiene un poco más de pasión.

Sólo unos segundos después, Ander y Omar se besan en público, en medio de lo que parece ser una discoteca.

Nos encanta el amor. Elite temporada 2 llega a Netflix el 6 de septiembre