Portada El nuevo y poderoso tráiler ‘Boy Erased’ destaca la crisis de conversión gay
Actualidad Cine Temática Gay

El nuevo y poderoso tráiler ‘Boy Erased’ destaca la crisis de conversión gay

Boy Erased

77.000 personas se encuentran actualmente en terapia de conversión en todo Estados Unidos. El último esfuerzo de dirección de Joel Edgerton, Boy Erased, pone el foco en esta crisis.Se basa en las memorias de Garrard Conley y cuenta su propia infancia en una familia fundamentalista de Arkansas que lo inscribió en la terapia de conversión.

Boy Erased cuenta la historia de Jared (Lucas Hedges), el hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad de Estados Unidos, quien le cuenta a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay a los 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: asiste a un programa de terapia de conversión, o ser exiliado y rechazado permanentemente por su familia, amigos y fe. Boy Erased es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad.

La película también está protagonizada por Troye Sivan, Joe Alwyn, Xavier Dolan y Flea. Además de dirigir y escribir el guión, Edgerton también aparece en la película.

Antes de su lanzamiento en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, este viernes 2 de noviembre, Focus Features presentó un nuevo y poderoso tráiler.

Mercedes-Benz