Portada El padre de mi novio sigue tratando de verme desnudo
Actualidad

El padre de mi novio sigue tratando de verme desnudo

Chico desnudo

Cosas de gente bastante extraña

Las familias son raras a veces, y cuando conoces a la familia de tu novio, en ocasiones las cosas pueden ser… más allá de lo extraño, como lo confiesa un chico quien fue perseguido por el papa de si novio mientras estaba en la habitación.

Doble tentación con los Perez Twins

Este caso, el mismo joven lo llevó a Reddit para pedir la opinión de los usuarios de la red, debido a que él cree que el papá de su novio es un hombre terrorífico, o al menos es lo que piensa y por ello necesita despejar su mente con unos cuantos consejos. ¿Tú qué le dirías?

Estos jugadores de rugby muestran que la homofobia no tiene cabida en los deportes

“Mi novio y yo hemos estado saliendo por alrededor de un año”.

“Estamos en una gran relación. Tuve una fase bastante promiscua en el pasado y dado que mi novio está tan cercano a su hermana, le ha comentado este hecho. Pero, con lo que no contábamos era que su hermana se lo contara a sus padres”.

“Y fue entonces cuando las cosas empezaron a ser… raras”.

“Recientemente me fui de vacaciones con los papás de mi novio y su padre se inventa excusas para estar a solas conmigo”.

Chicos heterosexuales se andan besando en el reality ‘Love Island’

“Entró en el baño para ducharme, y a pesar de que la casa tiene muchos baños, de alguna manera siempre nos topamos en el mismo y él hace algún comentario sobre mi cuerpo, etc”.

“Todo esto era extraño, bueno, todos los viejos heterosexuales son raros. El último día del viaje, todos estábamos en la playa y yo volví a la casa para ponerme un traje de baño y meterme al mar a nadar”.

Los mejores momentos Russell Tovey desnudó al natural

“Cuando me estaba cambiando, su padre entró a la habitación y básicamente me vio desnudo, luego procedió a pararse frente de mí y fue súper jodidamente extraño”.

“Luego en el aeropuerto, él usó justo el orinal que estaba a mi lado y estaba claramente mirando mi miembro. Pensé: ‘él va a dar un paso atrás y dirás me gusta’”.

Al final el joven lo único que pide a los usuarios de la red es un consejo, una opinión sobre qué hacer de ahora en adelante al ver que su suegro “sugerentemente” quiere con él, y se mantiene en una posición casi “acosadora”.

Hombres bisexuales con mayor riesgo de enfermedades cardíacas

“¿Alguien tiene algún consejo? Tengo miedo de decirle a alguien cercano por temor a que se disperse mi caso entre mis conocidos”.

Incluso, al final el mismo joven hace una reveladora confesión. Él mismo le comenta a su novio la situación tan extraña que está pasando con su papá y… “se echó a reír y dijo que esto era normal, que su padre les hizo lo mismo a todos sus novios para mostrar su dominio… ¿¡qué?!?!?”

Famoso futbolista colombiano llama a Maluma gay