Portada El pene enorme en medio de la calle de Estocolmo que tiene a todos LOCOS
Actualidad

El pene enorme en medio de la calle de Estocolmo que tiene a todos LOCOS

pene enorme

El pene enorme en medio de la calle de Estocolmo que tiene a todos LOCOS

Pene enorme

El PENE ENORME en medio de la calle de Estocolmo que tiene a todos LOCOS.

¿Qué les pasa a las personas y ciudadano del mundo con los penes? Parece que algo tan natural que tiene prácticamente la mitad de la población sigue siendo, hoy en día, motivo de censura y drama. Estamos en 2018, pero cualquiera lo diría, porque la polémica ha llegado a una ciudad tan moderna y cosmopolita como Estocolmo, que ha puesto el grito en el cielo con la llegada de un pene enorme que ha ocupado una de sus calles.

El modelo y actor Zander Hodgson sale del armario con un importante mensaje

5 consejos para tener un orgasmo anal explosivo

Todo empezó en Nueva York, donde no hubo tanta repercusión ni polémica: la artista sueca Carolina Falkholt colgó en pleno Lower East Side de la Gran Manzana su Gran Pene. Ojo, que algo de polémica sí que hubo, que aunque Nueva York sea una ciudad moderna, sigue siendo América, el país favorito de la censura del sexo. Así estaba el tema:

Se queda ciego tras un orgasmo demasiado intenso

Actor de “Black Panther” admite haber hecho porno gay

pene enorme

Como ves, explícito lo es un rato, pero al final se trata de arte. Eso sí, no tardaron en pintarlo encima. Arte fugaz, que dirían algunos. Ahora la obra ha llegado a su Estocolmo natal y con mucho más rollo: pene azul, fondo amarillo, con los colores de la bandera de Suecia. Los vecinos se han quejado, pero son muy educados. ¿Quién ha vandalizado la obra? Una empresa de ropa interior, colgando unos carteles horrorosos:

pene enorme
Mercedes-Benz