Portada El personaje de ‘Madres Forzosas’ Stephanie Tanner sale del armario
Cine

El personaje de ‘Madres Forzosas’ Stephanie Tanner sale del armario

el-personaje-de-fuller-house-stephanie-tanner-sale-a-la-luz-0

PERSONAJES GAYS

MADRES FORZOSAS y LESBIANAS: así ha sido la salida del armario de un personaje de la serie de Netflix.

Stephanie Tanner, una de las protagonistas de Fuller House de Netflix, ha salido del armario como personaje LGBT+ en la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el 14 de diciembre.

El personaje, interpretado por Jodie Sweetin, insinuó que había salido con una mujer en el episodio ocho de la recién estrenada cuarta temporada.

En la escena, Stephanie está asistiendo a una ceremonia de premios veterinarios con su hermana D.J. y su amiga Kimmy. Cuando D.J. se pierde el premio al mejor veterinario de la zona, Stephanie comenta:”¡Su clínica sólo estuvo abierta durante tres semanas! Tuve una novia durante más tiemo”.

El momento de salida del armario de Stephanie ha atraído la atención de los fans gays de todo el mundo, algunos de los cuales han estado siguiendo el programa desde que se emitió por primera vez como ‘Padres Forzosos’ entre 1987 y 1995.

En ese momento, el programa se centraba en que Danny Tanner tuviera que criar a sus tres hijas pequeñas, D.J., Stephanie y Michelle, después de la muerte de su esposa, contando con la ayuda de dos nuevos compañeros de casa.

Un fan tuiteó: “STEPHANIE TANNER ES BISEXUAL, ME ENCANTA ESO”.

Otro reaccionó con: “STEPHANIE TANNER SALIÓ DEL ARMARIO COMO BISEXUAL”.

Alguien más añadió:”No puedo dejar de pensar en que Stephanie Tanner es bisexual”.

Otro dijo: “Disculpa, Stephanie Tanner tenía una novia, qué me importa.”

Intrigado por la escena, un fan tuiteó a Candace Cameron Bure, que interpreta a D.J., para preguntarle si había sido improvisada.

“Jodie cambió la línea en la última toma y yo no sabía lo que venía.”- Candace Cameron Bure

Cameron Bure respondió el 14 de diciembre: “Jodie cambió la línea en esa última toma y yo no sabía lo que venía, así que esa fue nuestra reacción, honesta y verdadera”.

Stephanie está actualmente en una relación con el hermano de Kimmy, Jimmy, así que parece que no va a tener una relación con alguien del mismo sexo en un futuro cercano.

¿Es Candace Cameron Bure anti-LGBT?

A pesar de esta nueva trama LGBT+ de Fuller House, Cameron Bure ha sido acusado de ser anti-LGBT+ en el pasado.

En 2015, se puso del lado de los pasteleros cristianos que se negaron a servir a las parejas del mismo sexo en nombre de la libertad religiosa.

Dos años más tarde, sus opiniones volvieron a cuestionarse cuando Cameron Bure publicó una foto de sí misma con una camiseta que tenía la línea característica de la drag queen Bianca Del Rio: “Not today Satan” escrita en ella. Bianca Del Rio respondió llamando a Cameron Bure “homófoba”.

Sin embargo, rechazó la acusación de homofobia, escribiendo en respuesta a las observaciones de la drag queen: “¿Por qué tienes que ser tan desagradable conmigo? No sabes lo que hay en mi corazón. No soy homófoba y siempre me entristece cuando la gente piensa lo contrario. Amar a Jesús no significa que odie a los gays ni a nadie”.

Los puntos de vista conservadores no afectarán a Fuller House

Cameron Bure dijo en una entrevista en 2016 que sus puntos de vista sobre la libertad religiosa no afectarían la manera en que ella manejaría una historia LGBT+ en Fuller House. Ella hizo los comentarios en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), y dijo que apoya “todas las cosas por las que pasamos como seres humanos”.

También dijo que le encantaría que los personajes del programa exploren “cualquier asunto que sea actual en nuestra cultura y nuestra sociedad hoy en día”. Cameron Bure también añadió que los comentarios que había hecho sobre The View estaban relacionados con la libertad religiosa y no con sus sentimientos sobre el matrimonio igualitario.