Portada El portugués Alejandro Alvarez
Hombres desnudos

El portugués Alejandro Alvarez

El machote y guapísimo portugués Alejandro Alvarez esta semana en HardKinks.com

Os lo prometí ayer y aquí está, se trata de un nuevo actor porno del que podremos disfrutar este mismo viernes en HardKinks.com en exclusiva. Se llama Alejandro Alvarez, tiene 24 años y es de Portugal, de Madeira. Menuda miradita tiene el cabrón, qué ojazos y menuda cara más guapa con esa barbita. Todo un macho y además con un cuerpazo, solo hay que ver cómo le queda la camiseta ajustadita a los biceps y los pectorales.

Cómo comportarte en el sexo con un heterocurioso

Cuando masturbarse demasiado se convierte en un peligro

Quítate la ropa ya chavalote! Se pone la cosa calentita con tios así eh? Pues muy pronto en apenas unas horas en la escena “Feetchat: Alejandro Alvarez”.

El machote y guapísimo portugués Alejandro Alvarez esta semana en HardKinks.com

Kayden parece dispuesto a no dejar que ese culito tenga ni un solo respiro. Sin sacársela, le coge con cuidado y lo lanza sobre la cama cayendo los dos de lado con la polla todavía insertada en su culo. Ahí continúa reventándole el ojete, encorvando un poco la cadera hasta situar su pelvis en línea con el culo del chaval y dándole empujones como un campeón, enviciándose a besos por arriba mirándole a los ojos y dejándose llevar por su mirada.

Ahora que ese culazo se ha acostumbrado a su tamaño, puede juntarle las piernas y meterle polla bien apretadito. Hora de hacer las cosas por delante, el cara a cara ha llegado, cuando el macho que te está follando como un animal se te pone encima y no para de rebañarte el culo mientras ves su cara y sus músculos tensos, cuando te utiliza como una plancha para hacer flexiones. Y el gustazo que da cuando un macho así te separa las piernas poco a poco con los muslos, abriéndose hueco hasta endosarte el pollón.

Un cipotón así no merec eotra cosa que no sea rendirle un buen homenaje. Alejandro se pone de pie sobre la cama con Kayden tumbado y va agachando el culo poco a poco en una sentadilla hasta sentarse encima y ensartarse el rabo dentro. A cabalgar se ha dicho!! Kayden se pone como un marajá con los brazos tras la cabeza disfrutando de la escenita, como el puto amo. Las sentadillas en el gimnasio mira que cuestan, pero estas no tanto, porque llevan premio. Alejandro se da media vuelta y se muestra para todos nosotros, folladito, metiéndose un pajote y dejando su polla la viento, rebotando con cada arremetida.

El planazo desde la visión de Kayden es una puta maravilla, sus abdominales super marcados y sudados, la polla toda gorda reventando el culo que no para de subir y bajar, los gemidos apagados de Kayden como si los tuviésemos en nuestra oreja y estuviéramos presenciando todo de cerca. De vuelta a cuatro patas, Kayden se acopla el culo de Alejandro entre las piernas para meterle caña. A pollazos consigue que al chaval se le levantan hasta las piernas por inercia del gusto.

A estas alturas las pelotas van bien cargadas de jugo. Kayden le planta boca arriba dejando que Alejandro se corra encima con todo su trabuco dentro. Alejandro se mete un pajeo, empieza a correrse con la mano en la base del rabo y hasta que no siente cómo le sale el primer chorro de lefa, no sigue con la paja desplazando la mano y soltando más chorrazos, apretando el puño al final, cubriéndose el glande con la piel desplazada, rebosando leche por el capullo.

Kayden le coge el nabo, le relame la raja llena de semen y va directo a su boca para compartirla. Con maestría se saca el condón de la polla y empieza a pajearse. Antes de que se corra, Alejandro está en posición para recibir en el torso, pero cambia de opinión en el último momento, se revuelve en la cama y le coloca la cara justo debajo de la polla. El primer lefazo lo manda bien lejos, depositando la caída encima de la barbita y la boca, los siguientes van cayendo como crema por toda la cara y dentro de la boca. Alejandro menea la cabeza para sentirla por todas partes calentita. Kayden deja que Alejandro le coja la polla y se la exprima, mientras él tiembla expulsando lo que le queda de leche en los cojones y como regalo se agacha para besarle y compartir su semen. Ahí se quedan un buen rato resbalando los labios y mirándose, disfrutando la guarrada que acaban de hacer.

El machote y guapísimo portugués Alejandro Alvarez esta semana en HardKinks.com

El machote y guapísimo portugués Alejandro Alvarez esta semana en HardKinks.com

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-----