Portada El precioso anuncio gay de Kodak
Cine

El precioso anuncio gay de Kodak

Prepara los pañuelos para LLORAR con el PRECIOSO ANUNCIO GAY de Kodak :_)

La Navidad está llena de campañas publicitarias que apelan a las emociones y quieren hacernos llorar, muchas veces con pornografía emocional, pero otras veces con situaciones cotidianas que sentimos muy cercanas y con historias que parecen contadas específicamente para nosotros. Este podrías de ser el caso del vídeo del que hablamos hoy: el lacrimógeno y precioso anuncio gay de Kodak.

Aunque las tecnologías y las cámaras digitales han hecho que hoy en día las fotos tengan un valor muy diferente al que tenían hace unos años, Kodak sigue en pie y nos recuerda “los momentos que capturan el amor”. En menos de 3 minutos de anuncio / cortometraje se nos cuenta una historia que te llegará al corazón y que resume a la perfección eso de que “una imagen vale más que mil palabras”.

El corto, casi mudo, es obra de Terry Rayment y sigue a un padre que no parece llevar nada bien que su hijo adolescente, Nolan, sea homosexual. La hermana pequeña de Nolan le pilla en su habitación besando a su compañero del equipo de béisbol, Dillon, y… mejor no te contamos más y lo ves por ti mismo, que no queremos espoilearte todo el vídeo. Pero te aseguramos que merece mucho la pena y que el título, “Understanding”, le va como anillo al dedo.

 

Understanding – A 35mm Film by Director Terry Rayment