Portada El primer jugador LGTB de la National Football League nos presenta a su pareja
Actualidad

El primer jugador LGTB de la National Football League nos presenta a su pareja

El primer jugador LGTB de la National Futbol League nos presenta a su pareja

Ryan Russell ha sido muy valiente al revelar su bisexualidad de forma pública. Algo tan normal como es una orientación sexual diversa es sin embargo un hito en la National Football League, donde Ryan juega. El ha sido la primera persona LGTB en salir del armario dentro de las cuatro principales ligas deportivas profesionales.

Ahora, días después, Ryan ha querido dar un paso más. Corey O´Brien, su chico, se ha dejado ver con él paseando por la calle con total naturalidad. Juntos y sonrientes se dejaban fotografiar por Santa Mónica, California, conscientes de que esto suponía visibilizar su relación de hoy para siempre. A partir de ese momento la pareja subió fotos de su amor a Instagram, defendiendo el amor en todas sus maneras.

El jugador afirma que no había sido sincero con la mayoría de sus compañeros hasta ahora, asustado por no tener referente alguno previo y contenido por el hecho de que estar en la NFL había sido el sueño de toda su vida. Lo entendemos perfectamente, y desde ahí le agradecemos infinitamente su valor.

Se estrenó con los Dallas Cowboys en 2015, para pasar después dos temporadas luchando con los Tampa Bay Buccaneers. Ahora, el ya veterano jugador, teniendo en cuenta los tiempos en este deporte, ha dado su mejor golpe. El más liberador y valiente.

ryan-russell-gay-jugador