Portada » EL PRIMER ORGULLO BISEXUAL DE LA HISTORIA SERÁ EL 3 DE JUNIO EN ISRAEL
Actualidad

EL PRIMER ORGULLO BISEXUAL DE LA HISTORIA SERÁ EL 3 DE JUNIO EN ISRAEL

VISIBILIDAD BISEXUAL: el primer ORGULLO BISEXUAL tendrá lugar el 3 de junio en Israel.

La visibilidad bisexual es, sin duda, uno de los asuntos pendientes del colectivo LGBT. La banalización de la bisexualidad está a la orden del día, y parece que ser bisexual siempre sea una eterna “fase” en la que una persona decide si le gusta un sexo u otro, si es hetero o gay.

Por eso, y siempre con el ánimo de dar visibilidad y no de dividir, la temática del Orgullo de Tel Aviv va a ser la visibilidad bisexual.

A partir del 3 de junio, las calles de Tel Aviv se llenarán de color y alegría para celebrar el Orgullo LGBT con los bisexuales como protagonistas, yEfrat Tolkowsky, el representante del ayuntamiento lo ha dejado muy claro:

“Los bisexuales se sienten, tanto en Israel como en el resto del mundo, como una comunidad invisible dentro del mundo LGBT. En Tel Aviv estamos comprometidos con celebrar a cada persona LGBTQ, así como a sus aliados de forma igualitaria, así que todos podemos salir a celebrarlo juntos.”

Aún queda mucho por luchar y defender, muchos prejuicios que tumbar hasta que las personas bisexuales puedan vivir su vida sin tener que ser acosadas constantemente con preguntas íntimas e incómodas y con muy poco tacto. Así que celebramos con Tel Aviv el tema de su Orgullo 2017.