Portada El próximo héroe de Marvel no solo es gay: ¡Está casado con otro hombre y tiene hijos!
Actualidad

El próximo héroe de Marvel no solo es gay: ¡Está casado con otro hombre y tiene hijos!

marvel gay

En una reciente exposición de Disney, el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, anunció que un próximo superhéroe en The Eternals no solo será gay, sino que tendrá una pareja e hijos.

¿Un papá gay superhéroe? No pensamos que esto vendría junto a la llegada del primer personaje abiertamente gay de Marvel.

Pero tendremos que esperar un poco más para saber quién. Al parecer los padres homosexuales de todo el mundo ya tendrán un personaje para disfrazarse en Halloween.

Feige solo reveló que el futuro personaje estará «casado, tiene una familia, y eso es solo parte de quién es».

marvel gay 1

Marvel tendrá a su primer superhéroe gay con ‘Los Eternos’

Como señaló Out Magazine, el lanzamiento de personajes LGBTQ en el universo Marvel ha sido objeto de burlas durante años. En 2015, Feige dijo que la compañía «seguramente» incluiría un personaje abiertamente gay algún día, un día que, finalmente, parece estar a la vuelta de la esquina.

El mes pasado, el estudio anunció que el personaje Valkyrie de Tessa Thompson en el próximo Thor: Love and Thunder será su primer personaje queer.

Marvel tendrá a su primera heroína LGBT+ y es Valkyrie

marvel gay 2

Y ahora, con la noticia de un superhéroe de papá gay no muy lejos (noviembre de 2020, pero ¿quién está haciendo un seguimiento?) Parece que la compañía finalmente está cumpliendo su promesa.