Portada El ranking definitivo acerca del más ‘sexy’ de los Superman que han existido
Actualidad

El ranking definitivo acerca del más ‘sexy’ de los Superman que han existido

El superman más guapo

Para celebrar el regreso de Superman a su icónico disfraz, hemos clasificado a los actores que interpretaron al Hombre de Acero en cine y televisión.

¡Superman está volviendo a su aspecto icónico! En 2011, DC Comics reinició el personaje y le regaló un nuevo disfraz, uno que carece notablemente de su “ropa interior” roja distintiva (que en realidad no es ropa interior). ¡Pero en honor a Action Comics # 1000, que se realizó el pasado 18 de abril, los calzoncillos rojos de Clark han vuelto!

¿Qué hacer cuando otro chico coquetea con tu novio?

Han habido muchos hombres guapos en ese traje súper, que datan de la década de 1940. Sin embargo, ahora parece ser el momento perfecto para clasificar a todos los galanes que han personificado al Hombre de Acero.

Los 20 chicos más guapos del mundo según Coitus Magazine

Nicolas Cage
Cage es un gran admirador de Superman, posee una copia súper rara de Action Comics No. 1 e incluso nombró a su hijo Kal-el. Estaba listo para interpretar al Hombre de Acero en una película propuesta por Tim Burton, escrita por Kevin Smith. El guión de Superman Lives finalmente fue descartado, pero todavía tenemos imágenes de Cage en el traje azul de Supe (bien acolchado).

Un médico se niega a atender el niño de una pareja gay

superman

El mensaje de Jussie Smollet para el día del orgullo gay

Mercedes-Benz