Portada El saltador olímpico Freddie Woodward pillado desnudo en su Instagram
Famosos

El saltador olímpico Freddie Woodward pillado desnudo en su Instagram

freddie-woodward-desnudo

El saltador olímpico Freddie Woodward pillado desnudo en su Instagram

FREDDIE WOODWARD DESNUDO

El saltador olímpico Freddie Woodward PILLADO DESNUDO en su Instagram.

Adoramos a los nadadores buenorros que además son una representación del colectivo LGBT que el mundo necesita. Sin duda, aunque ser un deportista gay ya no sea lo mismo que hace un tiempo, aún queda mucho por luchar, y toda representación del colectivo siempre será bien recibida.

Freddie Woodward no se esconde y vive con total naturalidad su homosexualidad, poniéndoselo muy fácil a las nuevas generaciones de deportistas que no tendrán que encontrarse con tanta homofobia como él.

Y claro, si queremos igualdad de condiciones, también la encontraremos en todos los sentidos… por eso hoy te traemos el brutal desnudo de Freddie Woodward, el saltador de trampolín mejor equipado de Gran Bretaña. El británico decidió compartir con alguien un Instagram de lo más intenso y morboso en el que daba rienda a su sexualidad con toda la libertad del mundo. Vamos, que básicamente se masturbó en la ducha y lo compartió con alguien que no ha querido dar su nombre, pero si filtrar las imágenes.

Te avisamos que el vídeo es muy explícito, así que prepárate para ver al nadador Freddie Woodward desnudo completamente, erecto y masturbándose aquí. ¡Muy NSFW!

 

 

Mercedes-Benz