Portada El secreto de la eterna juventud parece estar en el semen
Noticias diarias

El secreto de la eterna juventud parece estar en el semen

Por eso sería bueno que consideres tragarlo.

Después de analizar los resultados de un estudio llevado en seis países de Europa, los investigadores austriacos Frank Madeo y Tobias Eisenberg, de la Universidad de Karl-Franzens o más conocida como la Universidad de Graz, llegaron a la conclusión que el secreto para evitar el envejecimiento está en el interior de nosotros los varones.

El esperma del hombre contiene una sustancia que se conoce como espermidina que ayuda a mantener la piel en un estado de “juventud”.

La espermidina tiene la capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo desde el interior. Esta sustancia se encuentra en grandes cantidades dentro del semen y tiene la capacidad de reparar células dañadas del cuerpo y de relentizar el proceso de envejecimiento. Así mismo, este agente puede tratar episodios de ansiedad y depresión.

Por si fuese poco, con la espermidina se está experimentando para tratar y ayudar en la lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.

Además, hay buenas noticias para aquellos que no soportan el tema de pasarse el semen, por diferentes razones:

Esta sustancia también la podemos encontrar en algunos cereales, la soja y el naranja pomelo… eso sí; en cantidades muy mínimas.

Ahora ¿Qué esperas para detener la juventud?