Portada El sexo en el trabajo es más popular de lo que pensábamos, indica encuesta
Interesante y Curioso

El sexo en el trabajo es más popular de lo que pensábamos, indica encuesta

Sexo en el trabajo

Sexo gay en el trabajo

Según una encuesta realizada por EdenFantasys, 1 de cada 7 personas admite haber tenido sexo en el trabajo.

Eso se traduce a que el 14% de los 2000 entrevistados se ha dado una alegría no solitaria mientras estaba en su jornada laboral o en su espacio laboral.

¿Un dato aún más curioso?, de ese 14% uno de cada cinco comentó que sus compañeros de trabajo (y en algunos casos sus jefes) los descubrieron en el acto, provocando así un “secreto a voces” por toda la oficina.

Sexo en el trabajo

Respecto a lo sexual la encuesta no terminó ahí y también se les preguntó sobre la posición de la persona con la cual tenían o frecuentaban tener sexo en el trabajo, aquí la gran mayoría respondió que se trataba generalmente de compañeros del mismo rango, aunque un sorprendente 10% admitió que había sido su jefe el con quien tenían esa “pequeña aventura”.

Y aún más sorprendente ha sido el motivo que dieron el 34% de personas que habían tenido relaciones con su jefe, ya que este porcentaje admitió que lo había hecho para ganar cierta ventaja para avanzar en su carrera.

En porcentajes más altos, de todas las personas entrevistadas el 44% ha tenido algún tipo de romance en el trabajo y al parecer esto resulta ser más bueno que malo.

El 92% de esas personas dijo que el tener ese “pequeño romance” en su área laboral les hacia sentirse más emocionados de ir al trabajo porque sabían que estarían viendo a su pareja.

Sexo en el trabajo

EdenFantasys también incluyo en su reporte lo duraderos que pueden ser estos romances y debemos decir que estos resultaron ser los datos más sorprendentes, ya que los “romances de trabajo” duran un promedio de un año y el 25% de ellos termina en matrimonio.

Esto hace que buscar amor en el trabajo sea más eficiente que usar Tinder o Grindr, así que, si están buscando a esa persona especial, hay buenas probabilidades que la encuentren en su oficina