Portada El top de hombres famosos con los que se masturban los americanos
Actualidad

El top de hombres famosos con los que se masturban los americanos

MASTURBACIÓN GAY

MASTURBACIÓN GAY

La gente se MASTURBA pensando en estos HOMBRES FAMOSOS ¿Coincides con ellos?

Si hay algo que pasa el test del tiempo y nunca va a cambiar, por mucho que la sociedad evolucione, es la forma de idealizar a los hombres sexies. Es decir, que al final, por mucho que tengas Internet, acceso al porno más cañero, o que tengamos libertad sexual y podamos acostarnos con quién queramos sin miedo a represalias, siempre fantasearemos con famosos, porque está en nuestra naturaleza.

La empresa de juguetes sexuales TENGA ha llevado a cabo una encuesta para descubrir con qué hombres se masturban los americanos. Hombres famosos, que al final es una forma de decir ¿Con qué famoso tendrías sexo? Pero de una forma un poco más exagerada.

Lo peor del asunto es que TENGA ha sido bastante homófoba en la realización de la encuesta, dejando solo a las mujeres hetero que respondan por hombres y viceversa. ¿Qué significa eso? Que además de homófobos, se quedan con la mitad de la historia sin contar, porque la lista de hombres con los que se masturban las americanas queda tal que así:

Chris Hemsworth 

Chris Pratt

Brad Pitt

Johnny Depp

Tom Cruise

¿Se puede ser más random? Salvando a los dos Chris, meter a tres actores aburridos y más que manidos como Brad Pitt, Tom Cruise o Johnny Depp no tiene ningún sentido en 2018. Al margen de si son guapos o no, ya nadie habla de ellos prácticamente. Si hubieran incluído a hombres gays en la encuesta seguro que nos encontraríamos con verdaderos buenorros como Gus Kenworthy, Henry Cavill o los que creemos que deberían ser los verdaderos resultados de esta encuesta.

Ya que estos resultados no nos han gustado, cuéntanos tú con qué famoso te masturbas más a menudo. Montemos nuestra propia lista y que nadie nos la quite.

MASTURBACIÓN GAY

Mercedes-Benz