Portada El traje y la camisa perfectos para viajar al Mundial (o para tus vacaciones)
Moda masculina

El traje y la camisa perfectos para viajar al Mundial (o para tus vacaciones)

Trajes perfectos

Traje perfecto

  • Para viajar al Mundial, para tus vacaciones, para una salida de trabajo…

  •  Hay una marca en Madrid que tienes que conocer: tienen todo lo que necesitas y, además, piensan en tus viajes.

  •  Trajes que no se arrugan y camisas que no se manchan, ahora es posible.

Necesitamos (ne-ce-si-ta-mos, con todas las letras) unos días fuera del asfalto gris, unas vacaciones junto a un mar en calma. Una escapada al Mediterráneo, quizá celebrar una boda con buenos amigos en el sur. O, por qué no, un pequeño capricho de fútbol ahora que el inicio del verano viene con un Mundial bajo el brazo. Porque, por ejemplo, imagina que decides hacer un viaje inesperado a ver a tu equipo favorito. ¿Qué te llevas? ¿Qué pones en tu maleta? ¿Cómo?

Jefferson Rodriguez, exuberante atractivo de este modelo colombiano

Por partes. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todos los destinos son iguales ni todas las ocasiones exigen vestirse igual. En D’S Damat(procedente de Estambul y marca líder del sector de la moda masculina, presente en 82 países) y su flagship store de la calle Serrano de Madrid lo tienen muy claro: colecciones diferentes para hombres y necesidades diferentes. Así no fallas nunca. D’S Classic (para ocasiones formales), D’S Casual (para eventos más relejados), D’S TWN (donde se recogen todas las tendencias del momento), D’S Ceremony (para esos actos especiales para ti o para los tuyos) y D’S Travel Series, la última tecnología aplicada a tus trajes.

Trajes perfectos

¿Un traje de tres piezas? Lo tienen. ¿Unos zapatos para tus vaqueros? También. Si tienes que preparar el vestuario de tu próximo viaje solo tienes que decidir destino, ocasión y elegir después la ropa adecuada. Está todo allí porque su filosofía es la del Total Look: desde la americana hasta los zapatos o los complementos como bolsas o carteras.

Dmitrij Bessalov, el Apolo ruso

Pero imagina ahora que tienes que ir a ver jugar a España al Mundial de Rusia y necesitas una maleta pequeña, cómoda pero que te permita llevar todo lo que necesitas, incluidos trajes y camisas. Y esto también te vale para tus viajes de trabajo cuando vuelvas al rigor del día a día. Una quinta colección, la Travel Series, con piezas especiales realizadas con tecnología textil de última generación que permiten que no se arruguen, se puedan planchar con mucha facilidad o eviten manchas. Son cómodas y versátiles, aptas para el destino que elijas. Todas las prendas de esta colección están en la tienda D’S Damat de la calle Serrano número 6, esperándote.

Trajes perfectos

Y el tercer punto nos llevaría a una pregunta: ¿pero todo esto tiene además buena moda detrás? La colección de este verano de D’S Damat es también puro Mediterráneo y tendencia: estampados florales y con figuras de animales; colores como el coral para los blazers, combinando tonos beige y arena en las prendas básicas; prendas como los polos para los momentos un poco más relajados (esa cena frente al mar, visualiza) o las chaquetas tipo safari. Algunas de las prendas estrella son los blazers a rayas -pura tendencia-, los vaqueros -porque también hay en D’S Damat-, los chalecos para crear un traje de tres piezas perfecto o los complementos como fulares y pañuelos.

Tyson Dayley, vigoroso y excitante

Además, la idea de asociar D’S Damat al Mundial de Rusia 2018 no es para nada casual: la marca ha vestido y viste a la selección de Turquía, Macedonia, al Spartak de Moscú y en la Liga española al Deportivo Alavés.

Etiquetas