Portada El vídeo de depilación íntima que ha revolucionado la red
Actualidad Cuidado personal Higiene íntima hombre Pelo Vello Corporal hombre

El vídeo de depilación íntima que ha revolucionado la red

Depilación intima masculina
Depilación intima masculina

El vídeo de depilación íntima que ha revolucionado la red

Es frecuente ver en los últimos años anuncios en los que las marcas pretenden llamar la atención del espectador de formas cada vez más originales. Muchos son los spots publicitarios que han quedado grabados a fuego en la mente de algunos y ahora, en pleno auge de las redes sociales, resulta mucho más sencillo la difusión de este tipo de mensajes comerciales.
Es el caso de la última afeitadora Corporal Philips Series 1000. La marca en cuestión, ha escogido a un atractivo joven para dar a conocer su nuevo producto y cómo se utiliza. Tratándose de una máquina de depilación íntima masculina, los chistes y las frases hechas son un gran aliado para meterse al público en el bolsillo.
Así pues, asegura que “sin la maleza el árbol parece más grande” y se refiere a sus partes nobles en numerosas ocasiones como “las joyas de la corona”.
El chico narra paso a paso cómo llevar a cabo esta tarea -tan complicada en algunas ocasiones-, y lo sencillo que resulta hacerlo en la ducha con este aparato. Con un lenguaje sencillo, cercano y desenfadado, el anuncio es capaz de captar toda la atención del receptor, a la vez que lo cautiva con sus explicaciones. Estamos seguros de que el físico del chico juega también mucho a su favor.

¿Aún no lo has visto? ¡NO TE LO PIERDAS!

En Youtube

En Revista Zero