Portada El vídeo gay de Cheyenne Jackson desnudo masturbándose
Famosos

El vídeo gay de Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

¿Quieres ver el vídeo gay de Cheyenne Jackson desnudo masturbándose para su novio? El actor que ha participado en series como ‘Glee’, ‘American Horror Story’ o ‘3o Rock’ es abiertamente homosexual y una de las víctimas de tantas filtraciones de sextapes gays online.

Entre los años 2013 y 2014 el actor gay pasó por una etapa bastante tumultuosa y con múltiples polémicas, justo después de divorciarse de su marido Monte Lapka tras 13 años de relación. Rápidamente se echó como novio a Jason Landau, después se filtró un vídeo gay suyo en forma de sextape explícita, empezó a hacerse tatuajes sin parar, anunció nueva boda tras solamente 5 meses de noviazgo, se filtró en Manhunt una foto de Cheyenne Jackson desnudo con un arnés de cuero… ¡un no parar de carnaza para la prensa en cuestión de pocos meses!

El vídeo gay de Cheyenne Jackson desnudo y masturbándose se filtró justo en el medio del proceso de divorcio con Monte Lapka, y supuestamente era un vídeo íntimo dirigido al que fue su pareja durante más de una década. Pero ya se sabe que con las tecnologías no es tan difícil que lo que tenemos guardado en nuestros teléfonos termine siendo compartido por accidente (o por obra y milagros de algún hacker curioso) con el resto del universo.

Hay quienes dudan de la autenticidad de este vídeo gay de Cheyenne Jackson, pese a que al final de estos 52 segundos de puro erotismo se le ve parte de la cara y su voz resulta casi inconfundible. Podrás ver cómo el actor gay de ‘Glee’ se masturba, gime con pasión, eyacula, se pringa toda la mano y acaba con un besito a cámara diciendo que “queda claro que necesito aquí a mi novio”. Si comenta que “necesito a mi novio aquí” y no directamente “te necesito aquí”, ¿quizás iba dirigido este vídeo a otra persona? A lo mejor pretendía reutilizarlo en un futuro, quien sabe.

Puedes ver este vídeo gay y explícito haciendo clic aquí, gracias a Fleshbot, quienes también comparan tatuajes para certificar la autenticidad de esta sextape gay.

Cheyenne Jackson sexy con una cámara

Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

Cheyenne Jackson desnudo masturbándose

Mercedes-Benz