Portada El vigilante de la playa con un pene enorme que causa polémica
Actualidad HBO España

El vigilante de la playa con un pene enorme que causa polémica

vigilante_playa_pene_grande_enorme

El vigilante de la playa con un pene enorme que causa polémica

VIGILANTE DE LA PLAYA DOTADO

Un vigilante de la playa con un PENE ENORME se convierte en el centro de atención ¿Por qué será?

Hay historias que parecen de chiste pero al final son más reales que la vida misma. Este es el caso. Un pobre chico que trabajaba como socorrista en una piscina municipal ha acudido a Reddit para contarlo, y te va a dejar sin palabras.

Realmente no sabemos si el chico es super sexy o es feísimo, pero había algo que llamaba mucho la atención en su lugar de trabajo: su entrepierna. Por lo visto el chaval cargaba tal brazo de gitano, que los usuarios de la piscina pidieron que le echaran o cambiaran algo, porque lo que iba haciendo era provocando con ese pene tan grande bajo el bañador.

Lo divertido del asunto es como le hacen saber esta noticia al chaval: su propio jefe, avergonzado y mostrándole su apoyo completo, le escribe un mensaje comentándole el tema. Él mismo le propone que se ponga un bañador bastante más ancho para evitar los comentarios, pero en todo momento le deja claro que tanto él como sus compañeros les apoyan porque ha sido siempre una persona muy profesional y un compañero de lo más agradable.

No sabemos qué ha pasado con el chaval, pero está claro que había disparidad de opiniones. ¿Mantenemos a un Rocco Siffredi en el trabajo o dejamos que se vaya y cogemos a alguien menos polémico?