Portada El zodiaco te dice como aumentar el deseo de un hombre gay
Actualidad

El zodiaco te dice como aumentar el deseo de un hombre gay

El-zodiaco-te-dice-como-aumentar-el-deseo-de-un-hombre-gay

Todas las personas tenemos energías, creas o no en esto, el universo de alguna manera debe actuar sobre cada uno de nosotros, estamos en armonía con nuestro exterior, eso lo podemos usar a nuestro favor.

Si deseas que un hombre caiga rendido a tus brazos debes tener en cuenta que los planetas, estrellas y toda la energía pueden ser grandes aliados en esta tarea, usa esto la próxima vez que encuentres a alguien especial.

Aries

Son hombres que les encanta estar en constante movimiento, son muy enérgicos, tú vas a necesitar bastante energía con ellos, debes ser complaciente, eso los vuelve locos, alguien sumiso que cumpla sus fantasías, escucha sus deseos y disfruta.

Tauro

Aunque parece que ellos son rudos, realmente son muy tranquilos, siempre al pendiente de su pareja, desbordan pasión, no son de aventuras, así que con ellos no solamente vas a tener relaciones, harás el amor, son tiernos, le encantan los besos en su cuerpo.

Géminis

Lo primero que debes saber es que no les gusta la rutina, así que eso de probar cosas nuevas irá muy bien con ellos, aman los juegos en la cama, no tienen miedo a experimentar, incluso no tendrían miedo en hacer un trío de ser posible.

Cáncer

Son más tradicionales, no son de andar probando, aunque tampoco están completamente cerrados, debes saber cómo llegar a ellos, les encanta sentirse protegidos y amados, aunque no lo digan, si usas algunas frutas o comestibles durante la relación les podrá encantar.

Leo

Con ellos es muy sencillo, aman un buen perfume, una vela con rico aroma, usa eso cuando quieras tener una noche de pasión, aunque suelen ser algo impulsivos, aman demasiado estar con alguien que los comprenda y apoye a seguir adelante.

Virgo

La perfección es algo que buscan, así que debes saber cómo moverte, si tienes eso, seguramente serán muy felices y tendrán noches que los volverán locos, son muy deseosos y buscan cualquier oportunidad para estar bajo las sábanas, trata de mejorar en las relaciones cada vez que está contigo.

Libra

Se emocionan con facilidad, son amantes de la ropa interior, así que busca tener puesto algo que llame su atención, no se podrá resistir a eso, no son rudos, más bien les gusta las relaciones tranquilas, suaves y tiernas.

Escorpio

Suelen ser algo celosos con su pareja, lo peor es una traición y nunca te van a perdonar, tienen una pasión que en ocasiones no pueden controlar, debes estar preparado para tener sexo rudo, les gusta dominar, aprende a bailar de forma desenfrenada para él.

Sagitario

Son divertidos y les gusta ser espontáneos, las aventuras, si lograr estar con él al aíre libre o en un lugar público estarás cumpliendo una de sus grandes fantasías, aman el riesgo y la adrenalina que esto les ocasiona.

Capricornio

Saben lo que quieren, no se andan con rodeos, si algo les gusta lo dicen y si no, también, son muy sinceros, susurra a su oído algunas cosas obscenas y besa su cuello, vas a encenderlo y terminarán teniendo relaciones por toda la casa.

Acuario

Les gusta la libertad, no sentirse atados a nada, ni nadie, buscan tener amigos, no se les dificulta esta parte, el contacto humano es importante para ellos, así que te debes sentar sobre sus piernas y besar su pecho, pasa tus manos por todo su cuerpo.

Piscis

Necesitan mucho afecto, tienen bastante cariño para dar a los demás, les debes hablar tierno, darles besos suaves y mirarlos a los ojos, son muy sentimentales y necesitan de esta conexión más profunda para sentirse excitados.

Ya lo sabes, si quieres poner a prueba estos consejos lo puedes hacer, esperamos te funcionen, todos somos diferentes, hay que buscar la manera de llegar al hombre que queremos tener a nuestro lado, aunque sea por una noche.