Portada » Eliad Cohen se depila todo el cuerpo y pregunta a sus fans si lo prefieren con o sin pelo
Actualidad

Eliad Cohen se depila todo el cuerpo y pregunta a sus fans si lo prefieren con o sin pelo

 

El modelo y empresario israelí Eliad Cohen ha hecho recientemente algo que jamás había hecho en sus 27 años de vida: una depilación integral. Cuando parecía ser un abanderado del hombre de pelo en pecho (amén de otras partes como las piernas o esos duros y prietos muslos con los que nos hace babear), ahora nos ha sorprendido con este cambio radical en lo que a vello se refiere, y que él mismo ha anunciado en sus redes sociales.

Pero el haber quitado todos esos pelillos morenos y rizados de sus abdominales, pezones o gemelos tiene un porqué: una sesión de fotos importante, pero de la que no ha dado más datos. ¿Será la nueva imagen de una maquinilla de afeitar y nos enseñará cómo depilarnos el pene y los testículos como aquel chulazo de la ducha que afirmaba que sin la maleza el árbol parece más grande?

Eliad preguntó a sus seguidores que cómo les gustaba más, si depilado o  sin pasarse la cuchilla, mostrando fotos del antes o el después. Sus fans se han dividido al respecto: los amantes de escupir pelo han dicho que lo prefieren con él, mientras que los adoradores de los cuerpos lampiños han dicho que sin vello. Y luego, se encuentran los admiradores versátiles, que dicen que Eliad Cohen está bueno tenga o no pelo en su cuerpo.

. .