Mario Casas
Empezamos bien. Sencillo, largo según los estándares de la temporada, sin demasiado riesgo… Si estás moreno, apuesta por los colores ácidos, como el naranja, resaltarán el bronceado.
Mario Casas
Buena jugada lo de la camisa hawaiana para rematar el look.
Álvaro Morata
Bien, correcto, no daremos aplausos, pero tampoco vamos a echar espuma por la boca. Lo que no entendemos es la camiseta con el oso y la metralleta.
Gianluca Vacchi
Así es como NUNCA hay que ir a la playa. Sobre todo con las pulseras doradas al tobillo.
Oliver Cheshire
Es modelo e inglés, lleva doble ventaja en esto del estilo. Además se apunta a la tendencia del bañador retro y la camisa hawaiana para cerrar un look redondo. Sobresaliente.
Cholo Simeone
Qué manía de remangarse cuando todo estaba bien. ¡No os remanguéis el bañador!
Sete Gibernau
El piloto está diciendo: “Hasta aquí me remangaría yo el bañador”. Y aunque el color está bien para resaltar el moreno y el largo intuímos que está bien, no podemos pasar por alto esa moda extraña de remangarse el bañador. Sobre todo cuando, con ese cuerpo, si no quieres marcas de bronceado puedes ponerte una braga náutica.
Miguel Ángel Silvestre
Bien de largo, bien de color, mal de cadena de raperero de la Costa Oeste. A la playa se va mejor sin accesorios.
Hugo Silva
El estampado a rayas siempre es bienvenido en verano y el hecho de que no asomen unos calzoncillos por debajo del bañador surfero puntúa siempre positivo, pero unos centímetros menos de pierna le habrían hecho un favor a la figura del actor. Unos centímetros menos de pierna en el bañador, que el verano no es momento para automutilaciones.
Carlos Baute
Carlos escribe canciones de 4:40 y elige muy bien sus bañadores para resaltar la mejor parte de su cuerpo: sus piernas.
Jesse Metcalfe
Con su sabia elección, el actor podría reemplazar a Ana Obregón como la marmota que anuncia la llegada del verano y nadie se quejaría.
Chris Martin
Con la tela que le sobra al bañador de Chris Martin pueden coserse veinte chaquetas militares para que sean el uniforme oficial de la próxima gira de Coldplay.
ohannes Huebl
Sin complicarse demasiado, apostando por lo clásico y lo seguro y tan perfectamente colocado que parece un recortable de la Srta Pepis. El modelo alemán no sabe lo que es ir mal ni cuando está en la isla de ‘Supervivientes’.
David Mcintosh
Cuando te gastas todo el suelo en gimnasio y batidos de proteínas, después tienes que comprarte los bañadores en la sección de niños y pasa lo que pasa.
Patrick Schwarzenegger
El hijo de Swatgc…, Stazs…, Suwat… (abre Google para no quedar mal con los lectores de GQ pero no le apetece copiar y pegar) del ex goberandor de California es lo suficientemente joven y guapo como para poder permitirse ese estampado en un bañador más corto que le permita lucir piernas.
Sam Claflin
¡CALZONCILLO! ¡NOS QUEMAN LOS OJOS!
Asier Etxeandía
La braga náutica es un poco arriesgada si no eres David Gandy.
Justin Bieber
Lección importante, niños: si no estáis en la playa o en la piscina, no os pogáis el bañador pero ponéos una camiseta.
Mario Suárez
Hay que tener cuidado de que el bañador no se resbale demasiado y acabemos protagonizando una portada involuntaria de Playgirl pero, por lo demás, todo bien.
Ryan Phillippe
Las cuerdas están para anudarlas y las piernas para lucirlas un poco más, Ryan, que no te enteras.
James Marsden
El actor se puede permitir un bañador surfero así de largo porque es lo suficientemente estilizado como para no parecer que tiene piernas de pingüino. Nos parece bien.
Novak Djokovic
¿Es un pantalón de chándal remangado? ¿Eso que asoma son unos calzoncillos negros? Hay que mirarse al espejo antes de salir de casa, Novak, aunque vayas a la playa.
Marcus Schenkenberg
El look vigilante de la playa siempre es un acierto. Aunque no lleves uno de esos flotadores molones ni corras por la orilla del mar.
Fernando Llorente
Aunque tengas el cuerpo de Fernando Llorente, recuerda que si el bañador te tapa la rodilla, es que algo estás haciendo mal.
Aitor Ocio
Es difícil que a Aito Ocio le quede mal un bañador o incluso una cesta del pan en la cabeza, pero ese collar… Ay, ese collar.
Andrea Pirlo
El futbolista controla muy bien eso de ponerse el traje, pero lo del bañador lo lleva un pelín peor. Además, cuidado con eso de salir del agua con el bañador desabrochado que la gente es muy malpensada. Nosotros no. Nosotros no.
Rafael Nadal
El bañador de Nadal es el típico que te compraste en 2001 y te sigue dando el apaño. Clásico, sin complicaciones y puntos extra por el ahorro.
Rafael van der Vaart
Si tienes que tirarte del bañador constantemente como si fueras una novia de un programa de bodas tirándose del palabra de honor, es que quizá has sido un poco rácano con la talla.
Lapo Elkann
No le pillamos en un renuncio ni en bañador. Largo perfecto, combinado con su rojo cangrejo de primer día de playa y gafas a juego para terminar de redondear el asunto.
David Bustamante
“Soy la leche eligiendo bañador”, aunque no largo de bañador, David.
David Bustamante
Así mejor, mejor. Las piernas por fin respiran dentro del traje de baño y las proporciones se compensan. No parece que te quede pequeño. Estamos felices.
Ramón García
Maneja la capa en invierno y el bañador en verano. Es un máster del vestuario estacional. Y se atreve con un estampado marino ad hoc. La cámara lo quiere.
Bacary Sagna
Muy bien elegido el color, así no te pierdes en la playa. Pero entre lo corto y el remangado, resulta raquítico en este cuerpo musculado y torrado al sol.
Aitor Ocio
El moreno es al naranja lo que el melón al verano, una mezcla gandora. Aquí, el entrenador personal haciéndonos saber que concoce la regla y que sabe aplicarla, y en las proporciones perfectas.
Paolo Maldini
Esto hubiera estado perfecto de no ser por el calzoncillo que aparece por debajo del bañador.
Gonzalo Higuain
No os remanguéis, maldita sea, ¡no os remanguéis!
Leonardo DiCaprio
Todo es correcto en esta elección, color, estampado discreto, largo… Se ve que el actor tiene experiencia con los chapuzones imprevistos en el mar desde lo del Titanic. Ahora sólo hay que trabajar un poco esa forma física y listo.
Andrea Casiraghi
Él también conoce las ventajas de los ceñidores frente a la goma de la cinturilla (si eres lorzalamero, mejor que los utilices, no provocarán flotador). Eso sí, colócalo bien en su sitio.
Roberto Cortés y Jesús Vázquez
Ojo, que para no fallar no hay que ser soso. Aquí, un claro ejemplo de cómo elegir bien los estampados del bañador. No hubiese pasado nada porque fueran algo más largos, pero tampoco nos vamos a poner tiquismiquis, bastante han hecho ya.
Hugo Silva
Claramente está bailando de felicidad por haber hecho una elección correcta. A la rodilla, sobrio para no fallar y cinturilla sin goma que evita el muffin top. Aprobado.
Daniel Alves
Bóxer de lycra. Todo está yendo mal aquí.
Liam Payne
Negro y a la rodilla, esto es lo que hay que elegir para no fallar. También es lo que tienes que elegir para pasar un verano deprimente.
Sami Khedira
¿Eso que aparece por debajo es una goma de calzoncillo? No, ¡no!
Jorge Fernández
Cuidado con la elección de los colores, son igual de importantes que el corte o el largo, y no queremos que parezcáis personitas mustias en pleno baño.
Adrian Grenier
Si la cinturilla hace unas líneas en todo su diámetro y no puedes respirar, a lo mejor es que te está apretando un poco el bañador porque no es tu talla.
Alfonso Ribeiro
Oh, vaya, Carlton, ¿ya no bailas a ritmo de Tom Jones? Eso es porque llevas el bañador muy largo. Menos altura permite acortar el bajo, de toda la vida.
Mark Wahlberg
Bien, Mark Wahlberg, tú, muy bien.
Simon Cowell
Todos hacen fotos a su bañador porque está muy bien escogido, pero cuidado que no se desabroche por presión locomotriz abdominal, está muy feo.
Cody Simpson
¡Cuidado, Cody, se te está cayendo el bañador! Y, la verdad, preferiríamos no ver nada que no tuvieramos que ver.
Rob Lowe
The sosest.
Mario López
Mucho cuidado con las braguetas de velcro. Aunque el bañador te quede clavado, si éstas se abren, malo.
Hugh Jackman
Es australiano, sabe cómo llevar un bañador surfero y bailar por la playa.
Giorgio Armani
Para cada cosa hay una edad, aunque a Armani parece importarle más bien poco. Para algo es Armani.
Añade un comentario