Portada Élite, lo nuevo de Netflix nos muestra nuevos líos homosexuales
Actualidad Cine Temática Gay

Élite, lo nuevo de Netflix nos muestra nuevos líos homosexuales

Élite, lo nuevo de Netflix nos muestra nuevos líos homosexuales

¿Cansado de ver los mismos culebrones de siempre? ¿Quieres ver una muestra de la verdadera realidad en la televisión? ¡Te invitamos a darle una mirada a las series de Netflix!

Sexo, amor, drogas, sobornos, relaciones, VIH y muchos otros problemas tejan la nueva historia del nuevo gigante de la televisión. Élite, es la última serie original de Netflix, enfocada en un universo de “niños ricos” en España quienes se ven enjaulados al aparecer asesinado uno de los nuevos estudiantes del grupo.

Pero yéndonos a la historia que nos interesa, esta se encuentra protagonizada por un trío de dos hombres una mujer, donde Christian y Carla después de cierto coqueteó caen rendidos a sus deseos, aunque le chica tenga novio, Polo. Y es aquí donde la historia toma algo de fuerza, porque los tres pasan a formar un trío amoroso, donde al final, los dos chicos empiezan a interactuar más de la cuenta y una exploración a la intimidad de ambos los lleva por el camino de la satisfacción sexual.

Es aquí donde Polo inicia un doble juego porque desea mantener su relación vigente con Carla, mientras por debajo sus deseos por Christian van floreciendo.

Gay

 

Mercedes-Benz