Portada Ellis Lacy desnudo y erecto te enseña cómo ponerte un condón
Actualidad HBO España

Ellis Lacy desnudo y erecto te enseña cómo ponerte un condón

Ponerse un condon gay

Ellis Lacy desnudo y erecto te enseña cómo ponerte un condón

Póntelo en ese POLLÓN: un concursante de X Factor ERECTO te enseña cómo ponerte un condón.

Nunca está de más un pequeño o gran recordatorio sobre cómo ponerse un condón. Y ya de paso admiras la anatomía del modelo que te enseña tan importante lección. Ya vimos cómo ponerse un condón con el actor porno gay Tony Duque desnudo o cómo poner un condón correctamente con la explicación de la drag queen chilena Luz Violeta. Y ahora Ellis Lacy desnudo y erecto te enseña cómo ponerte un condón.

Probablemente recordarás a Ellis Lacy por su vídeo de aumento de pene con un penis pump y porque le vimos en los castings de la edición británica del talent show ‘X Factor’. Este nuevo vídeo es completamente explícito y no sabemos si Youtube lo mantendrá mucho tiempo debido a su valor educativo.

Ya que en lo de la música no le ha ido muy bien, Ellis Lacy se ha vuelto videoblogger sobre temas relacionados con el pene y la sexualidad. Se acabaron esos vídeos absurdos en los que veíamos poner un condón en un plátano o en un pepino. Ellis Lacy te recuerda que hay que quitar el condón de su envoltorio con cuidado, no uses los dientes, y te da todos los consejos necesarios mientras vemos cómo se lo pone en su pene erecto y rodeado de tatuajes. ¿Te gusta lo que ves? ¿Has aprendido algo nuevo?

Ponerse un condon gay

 

Ponerse un condon gay