Portada Emmanuel Macron, desnudo de cintura para arriba en una revista gay
Actualidad

Emmanuel Macron, desnudo de cintura para arriba en una revista gay

La foto de MACRON DESNUDO

La foto de MACRON DESNUDO que está dando la vuelta al mundo.

¿Cómo? ¿Que el recién elegido presidente francés ha posado desnudo para una revista gay? Pues sí… pero no. Resulta que la revista ‘Garçon Magazine’ ha decidido apoyar al ex candidato y ya elegido este mismo domingo como presidente de Francia.

Pero él no ha posado para la revista y mucho menos sin ropa: se trata de una portada montaje con la que han querido llamar la atención y, sobre todo, llamar al voto, para que Marine Le Pen no ganara las elecciones y consiguiera llevar el fascismo más extremo al gobierno de un país tan influyente como es Francia. Y por suerte ha funcionado.

Al margen de las políticas más conservadoras que pueda tener Macron, lo que está claro es que su vida es de lo más peculiar y sirve como ejemplo de que una pareja tradicional puede serlo a cualquier edad. Su mujer tiene 20 años más y se conocieron cuando él tenía 17 años, aunque no se enamoraron hasta décadas después. Sea como sea, Macron siempre se ha mostrado a favor del colectivo LGBT, asegurando que pueden encontrar en él un aliado. Incluso cuando se rumoreó que tenía una relación homosexual secreta con el director general de Radio Francia, Mathieu Gallet, dijo lo siguiente: “Si decís eso, será que se ha escapado un holograma mío”.