Portada El emocionante anuncio gay de Apple en favor del matrimonio gay
Actualidad HBO España

El emocionante anuncio gay de Apple en favor del matrimonio gay

apple-anuncio-gay-first-dance

El emocionante anuncio gay de Apple en favor del matrimonio gay

ANUNCIO GAY DE APPLE

El ANUNCIO GAY de Apple que celebra las BODAS GAYS te va a emocionar.

Apple ha vuelto para ganarse al público LGBT de nuevo con una serie de anuncios que celebran el amor libre y las bodas gays, que recordemos, son una realidad desde hace un par de años en Estados Unidos.

Ojo, que no nos olvidemos que Apple es una empresa privada que busca el beneficio ante todo, así que te venden el anuncio como “rodado completamente con un iPhone X’, que está muy bien pensado ya que los clips se ven de lujo y no hay mejor forma de vender el producto.

¿Qué podemos ver en esta serie de clips? Con el nombre ‘First Dance’ya te puedes imaginar: el primer baile de casados de varias parejas del mismo sexo, uno de los momentos más íntimos y emocionantes de cualquier boda. El momento, junto al sí quiero, que más encoge corazones. Y esto Apple lo sabe, así que no duda un segundo en emocionarnos al ritmo de ‘Never Tear Us Apart’ de INXS en la versión de Courtney Barnett.

En el anuncio ya avisan que han usado una app y hardware para editr el clip, pero la verdad es que el hecho de que esté rodado completamente con un teléfono nos dice mucho de la tecnología. Y sí, Apple apoyando al colectivo LGBT no es nada nuevo, recordemos que su CEO, Tim Cook, es abiertamente gay y tanto él como la marca participan activamente en los Prides de todo el mundo.