Portada Encuentra ‘Mr. A ‘Rony Gilman en nuevas fotos de Garçon Model
Actualidad Bañadores Chulazos

Encuentra ‘Mr. A ‘Rony Gilman en nuevas fotos de Garçon Model

Rony Gilman

Encuentra ‘Mr. A la derecha ‘Rony Gilman en nuevas fotos de Garçon Model

El nuevo elegido es Rony Gilman, un entrenador en línea graduado de Law & Business, modelo muscular de 25 años.

Lleva nuevas piezas de Garçon Model en las fotos de Tel-Aviv del querido amigo Karim Konrad.

Rony Gilman

Establece tus metas altas y no pares hasta que llegues

Le diré: hay una diferencia entre lo que la mayoría de los hombres dice que quieren que el Sr. Derecho tenga y quién es el Sr. Derecho en realidad, en otras palabras, el mito y la realidad del Sr. Derecho.

Para Rony ser un Sr. Derecho es algo que viene dentro, un atleta sano, que construye una mente positiva cada día y su viaje para ayudar a los demás.

Rony Gilman

“La zona de confort es el gran enemigo de la creatividad”.

Una de las reglas que debe seguir para ser un Sr. Derecho es establecer su mente de una manera positiva, ser más sensible y expresar sus emociones.

Rony Gilman

Busque otros tipos para compartir mentes positivas, citar todo el tiempo. “Ir más allá de eso requiere intuición, que a su vez configura nuevas perspectivas y vence los temores”.

¿Has comprobado el perfil de Rony? Si no, te darás cuenta de que, al lado de este chico que cuida su cuerpo / alma / mente, también tiene imágenes tan impresionantes publicadas en Instagram, sé un seguidor de un verdadero Sr. Derecho. 

Rony Gilman

Persigue tus pasiones

Es simple, debes saber lo que te gusta hacer en tu vida diaria, si te gusta leer, comprar algunos libros, si te gusta ir al cine, ir a los cines, si te gusta correr, ir al parque y correr .

No hay tal cosa en la vida que puedas perseguir tus pasiones, pero hazlo, como no hay nadie que te moleste, nadie juzgará por lo que te gusta.

  • No te asustes si un chico que te gusta no te quiere de vuelta. Tal vez no estás destinado a estar juntos.
  • Si no le gustas, no empujes y empujes y empujes para tratar de hacerlo como tú; eso empeorará todo y acabarás perdiendo un tiempo precioso buscando al verdadero hombre correcto o haciendo que el verdadero hombre correcto te encuentre.

Rony Gilman

Advertencias

  • No actúes como alguien que no eres. Si encuentras al hombre adecuado y luego descubre que eres una persona completamente diferente, eso no terminará muy bien.

Garçon Modelo: Rony por Karim Konrad

La famosa marca de ropa interior canadiense Garçon Model encuentra a ‘Mr. Derecha’.

En Tel-Aviv, el fotógrafo Karim Konrad se tomó un momento para fotografiar a Rony con las nuevas piezas que la marca grita en voz alta.

Podemos ver piezas como, AXIOM swim Brief, un diseño atrevido para un hombre atrevido, el short de graffiti y el short son parte de la colección Hottest Swim Collection disponible en línea.

Rony Gilman

Los precios son accesibles, la calidad es lo mejor que puede encontrar en línea en este momento, Garçon Model es una línea de ropa interior y de baño realmente agradable con una declaración genial, cuidando a sus clientes.

Y por mucho tiempo, nos gustaría terminar este post con 4 citas para ser un Mr. Right en 2018:

Mantenlo simple. 
Que sea honesto. 
Se realista. 
Guárdalo Garçon Model.


Fotografía Karim Konrad @karimkonrad
Talento Rony @ ronygilman_1
Ropa interior @garconmodel