Portada Encuesta revela que un 54% de hombres gais cambian sus comportamientos dentro del trabajo
Actualidad

Encuesta revela que un 54% de hombres gais cambian sus comportamientos dentro del trabajo

Encuesta revela que un 54% de hombres gais cambian sus comportamientos dentro del trabajo

La encuesta reveló que, de los 5.000 lectores encuestados, todos ellos hombres homosexuales, un 54% aceptó que han estado activamente cambiando sus comportamientos para parecer más masculino al momento de estar laborando.

Preocupante.

En una nueva entrega que hace la revista Attitude que se realizó durante el pasado mes de octubre a los lectores del magazine impreso, ha revelado una cifra muy importante acerca de la relación entre la masculinidad y la sexualidad.

La encuesta reveló que, de los 5.000 lectores encuestados, todos ellos hombres homosexuales, un 54% aceptó que han estado activamente cambiando sus comportamientos para parecer más masculino al momento de estar laborando.

Esto con el único propósito de encajar dentro de los estándares sociales o heteronormativos.

El dato revela que a pesar de los cambios que la sociedad ha tenido respecto a la aceptación de la homosexualidad, y los avances en materia de igualdad, dentro de la misma sociedad, nosotros los gais aún sentimos que nos rechazan si no nos comportamos como “el macho” que todos los demás esperan de un hombre.

A principios de este año, una encuesta reveló que una de cada nueve personas lgbt había sido objeto de intimidación homofóbica en el trabajo.

Sin embargo, no es solo en el trabajo que los hombres homosexuales nos sentimos aparentemente incómodos al no podernos expresar como realmente somos.

hombres gais

La encuesta reveló que el 50% de los interrogados han cambiado su comportamiento para parecer menos femenino en relación con los miembros de la propia familia o con los amigos.