Portada Entrenador de fútbol les dice a sus deportistas que no se masturben porque eso es “sexo gay”
Actualidad

Entrenador de fútbol les dice a sus deportistas que no se masturben porque eso es “sexo gay”

sexo gay

Entrenador de fútbol les dice a sus deportistas que no se masturben porque eso es “sexo gay”

“Que bruto, póngale cero” diría el Chavo.

Dave Daubenmire, un entrenador de fútbol les ha advertido a sus alumnos de una escuela secundaria que si llegasen a masturbarse serían vistos como homosexuales, porque esta práctica la hacen solo los hombres gais.

sexo gay

El entrenador ha realizado la ridícula afirmación en su programa radial, Pass the Salt. Allí Dave, comentó que la masturbación es “sexo entre hombres” y por eso se “debe decir que no” cuando se le pase por la cabeza hacerse una pj.

Don Benjamin desnudo, el concursante de ‘America’s Next Top Model’

Falsos mitos sobre el sexo anal

Pietro Boselli desnudo luce ropa interior semitransparente dejando poco a la imaginación

“Solo tienes que decir no. ¿Lo captas? Tú piensas en imágenes de mujeres, pero en realidad estás teniendo relaciones sexuales con un hombre”, agregando lo siguiente sobre cuando alguien ve pornografía: “Eso es a donde nos llevará el diablo si les damos rienda suelta a nuestros pensamientos”.

“Te vas a reír de mí, pero sabes que estoy diciendo la verdad”, argumenta el entrenador que predica su programa de radio usando la webcam, donde continúa diciendo: “Si eres muy, muy honesto al respecto, sabrás que la masturbación es homosexualidad”.

Pero no termina allí porque el hombre compara el sexo con una evacuación intestinal: “Una de las mejores formas para comparar sería una evacuación intestinal. ¿Alguna vez tuvieron uno de esos momentos en los que pensaron que no aguantaría hasta llegar a casa? Lo sostienes y lo sostienes y luego corres… y el alivio llega. ¿Es esa sensación diferente al alivio que sientes cuando tienes un orgasmo?”.

Y termina puntualizando lo siguiente: “Ambos son expulsiones temporales y sensaciones de placer. Uno está asociado con el sexo y el otro no. Estas son funciones temporales”.

 

 

 

Etiquetas
Mercedes-Benz