Portada Entrenamiento de volumen 2.0: undécima semana (XII)
Actualidad Netflix España Netflix España Netflix películas España Netflix Programación España Netflix series España Running Sport

Entrenamiento de volumen 2.0: undécima semana (XII)

pectorales - Entrenamiento de volumen 2.0: undécima semana (XII) - sport, running, netflix-series-espana, netflix-programacion-espana, netflix-peliculas-espana, netflix-espana, actualidad-netflix

Entrenamiento de volumen 2.0: undécima semana (XII)

Hoy os traemos la undécima semana del entrenamiento de volumen 2.0, donde, y tal como explicamos en nuestra primera entrada donde expusimos el plan de periodización, nos toca descansar, eso que a nadie que le guste entrenar quiere hacer nunca.

Como siempre os recordamos que es muy importante entender las pautas del entrenamiento de volumen 2.0 que están incluidas en el post de la primera semana para saber los rasgos más importante de las rutinas y entender cada punto perfectamente, además de que en ese post recogeremos las dudas más relevantes que hayáis tenido.

Rutina de la undécima semana

 Hoy os traemos la undécima semana del entrenamiento de volumen 2.0, donde, y tal como explicamos en nuestra primera entrada donde expusimos el plan de periodización, nos toca descansar, eso que a nadie que le guste entrenar quiere hacer nunca.  Como siempre os recordamos que es muy importante entender las pautas del entrenamiento de volumen 2.0 que están incluidas en el post de la primera semana para saber los rasgos más importante de las rutinas y entender cada punto perfectamente, además de que en ese post recogeremos las dudas más relevantes que hayáis tenido. Rutina de la undécima semana

Seguimos con la media frecuencia, así que metemos una nueva rutina torso-pierna, que como todos sabéis se basa en entrenar un día el tren inferior y otro día el tren superior, pudiéndose hacer diferenciación de objetivo, es decir, entrenar un día pesado y otro liviano con el fin de aunar entrenamiento de fuerza y de hipertrofia en el microciclo, pero en este caso cambiamos un poco el estilo.

Vamos a centrarnos en el trabajo de hipertrofia con un objeto muy interesante para aumentar la intensidad de entrenamiento sin subir la carga, y sin que el volumen y el tiempo de trabajo se alargue en exceso: las superseries, en este caso biseries. Todos los ejercicios van a ir combinados con ejercicios antagonistas o auxiliares.

Es importante intentar mantener el descanso marcado sin elevarlo en exceso. En caso de no poder mantener el ritmo marcado se deberá bajar el peso de la carga para intentar respetar las repeticiones en el ritmo marcado, llegando al fallo muscular sólo en los ejercicios marcados, no en todo.

Recordad que esta rutina se adapta a mis necesidades perfectamente y os debe de servir de apoyo para definir vuestra propia rutina, sirviendo de ejemplo y de toma de ideas, y en caso de no saber crearla perfectamente, o no verse aún capacitado para ello, siempre hay que acudir a un profesional para que te la haga a tu medida y tus necesidades concretas.

Cualquier duda que tengáis podéis hacérnosla llegar en los comentarios y si creemos oportuna integrarla en la rutina (en a sección de dudas resuelta del primer post), así lo haremos para que todo el mundo la pueda leer. A darle duro!

Entrenamiento de volumen 2.0: undécima semana (XII)

Mercedes-Benz