Portada Equipo de Polo acuático parodia tema de RuPaul
Actualidad

Equipo de Polo acuático parodia tema de RuPaul

Sydney Stingers

Los Sydney Stingers, un equipo de jugadores de polo acuático LGBT, han lanzado una parodia en video del tema de RuPaul “Read U Wrote U”. Los Stingers reescribieron la letra para hablar de su competencia en los próximos Gay Games en París.

Los Sydney Stingers, un equipo de jugadores de polo acuático LGBT, han lanzado una parodia en video del tema de RuPaul “Read U Wrote U”.

Los Stingers reescribieron la letra para hablar de su competencia en los próximos Gay Games en París. Se espera que la décima edición del evento deportivo, que se celebrará del 4 al 12 de agosto, dé la bienvenida a 10.000 participantes de más de 80 países.

Para hacer el video, los sexies jugadores se desnudaron en sus trajes de baño de Paris Gay Games, o “togs”, que tienen el logo de los Stingers y un canguro de arcoiris, naturalmente.

Ivan Buckingham dirigió el video junto a sus compañeros Stingers Nathen Brown y Nicola Ghirardi en el Circular Quay de Sydney, sede de la Opera House y el Harbour Bridge.

“Queremos decirle a los competidores de Gay Games y a la ‘liga de waterpolo de Champagne’ que los Stingers vienen a París, con toda su fuerza”.

Dijo Buckingham en una entrevista reciente.

“El video es corto pero muy divertido”.

“Realmente queríamos representar al australiano por excelencia, por lo que los personajes son: un surfista, un salvavidas, Kylie Minogue, Crocodile Dundee entre otros”.

Mira la parodia de Stingers y luegi revisa la versión de Ru Paul.

Stingers Read U

The Sydney Stingers are coming to Paris. Better watch out! {Paris 2018}

Publicada por Sydney Stingers Water Polo en Martes, 17 de julio de 2018

Etiquetas
Mercedes-Benz