Portada Erdem colaborará con H&M ¡Y por primera vez diseñará una línea masculina!
Moda masculina

Erdem colaborará con H&M ¡Y por primera vez diseñará una línea masculina!

Cada año todos los fashionistas del mundo entero estamos a la espera de una noticia que nos emocionará al máximo: la colaboración de la sueca H&M con un diseñador de renombre, y justo hoy, han anunciado que será el diseñador Erdem Moralioglu el que tenga el honor de crear una colección accesible para todos los bolsillos, ¿lo nuevo? es que por primera vez, la firma Erdem diseñará una colección masculina.

Establecido en Londres en el año 2005, ERDEM de Erdem Moralioglu ha llegado a ser represnetante de una feminidad versátil y poderosa al mismo tiempo. El diseñador cursó sus estudios en el prestigioso Royal College of Art de Londres, donde después de graduarse presentó su primera colección, para convertirse en una de las firmas con más renombre en la escena de la moda londinense.

El nombre de Erdem se sumará a una larga lista que incluye a Karl Lagerfeld, Marni, Maison Margiela, VersaceIsabel Marant (que también debutó en el menswear con H&M) y, más recientemente, Kenzo.

Conocido por su uso de textiles experimentales, impresiones vibrantes y artesanía detallada, Erdem es considerado uno de los diseñadores más románticos de la era moderna de la moda, plasmando en sus creaciones para mujeres la onírica visión de la botánica.

En Youtube

En nuestro servidor

¿Qué te parece la colaboración de Erdem para H&M? Nosotros estamos más que ansiosos para conocer los detalles de la colección.

Imágenes | Erdem

Mercedes-Benz