Portada » Erdem Moralioglu será el nuevo diseñador invitado de H&M
Cine

Erdem Moralioglu será el nuevo diseñador invitado de H&M

H&M acaba de anunciar el nombre del responsable de su próxima colección cápsula: Erdem Moralioglu. En una tradición que se remonta a 2004 –cuando Karl Lagerfeld debutó como diseñador invitado de la firma sueca–, el creador turco-canadiense condensará su universo estético en una colección para hombre y mujer que estará disponible el próximo 2 de noviembre de 2017 en tiendas seleccionadas y en la online store de H&M. El fichaje del diseñador supone su debut en el campo del ‘menswear’. Además, el universo generado a partir de esta unión cobrará vida bajo la batura del reconocido cineasta Baz Luhrmann(‘Romeo + Julieta’, ‘Moulin Rouge’, ‘El gran Gatsby’).

En Youtube

En nuestro servidor

Nacido en Montreal (Canadá), de madre inglesa y padre turco, Erdem Moralioglu se formó en la prestigiosa Royal College of Art de Londres y enseguida decidió abrir su propia firma. Reconocido por su uso de textiles experimentales, estampados de flores y artesanía detallada, Moralioglu ha creado un hermoso y delicado lenguaje que le ha servido para granjearse muchas simpatías en el mundo de la moda.

Entre sus reconocimientos encontramos el premio Fashion Forward 2008 del British Fashion Council, el galardón Vogue – British Fashion Council Designer Fashion Fund 2010 o el premio Womenswear Designer of the Year 2015 del British Fashion Council. Actualmente sus prendas se distribuyen en todo el mundo y cuenta con casi dos centenares de puntos de venta, entre los que destacan Barneys Nueva York, Bergdorf Goodman, Selfridges o Colette.

Las colecciones cápsula del gigante de moda pronta son uno de los acontecimientos más comentados y celebrados de la industria. Al mando de esta colaboraciones, todas de carácter anual, H&M ha situado a nombres tan relevantes como Sonya Rykiel, Isabel Marant, Lanvin, Alexander Wang o Versace, entre otros. Estamos seguros de que ERDEM x H&M tiene el ‘sold out’ asegurado.