Portada ¿Es Asraf Beno gay? La gran mentira de GHVIP
Actualidad

¿Es Asraf Beno gay? La gran mentira de GHVIP

asraf-gay

La FARSA de ASRAF: ¿es GAY y estuvo con Miguel Vilas el míster de GHVIP? ¿Tiene una familia secreta?

Todos sabemos que los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ no se caracterizan por ser precisamente muy VIPs ni muy sinceros. Las acusaciones de montajistas a muchos de ellos se suceden antes, durante y después del concurso. Pero incluso el menos VIP de todos puede guardar en su manga secretos muy sorprendentes. Es el caso del guapo oficial de esta estación de GHVIP, Asraf Beno, el Míster Universo Mundial que pensábamos que iba a pasar sin pena ni gloria y que vimos que se arrimaba a Chabelita todo lo que podía. Tras la expulsión de Chabelita, la entrada de Omar, la ruptura en directo, y la casi pelea entre Omar y Asraf, ahora llegan unos rumores muy jugosos sobre el pasado del modelo. ¿Es Asraf Beno gay? La gran mentira de GHVIP.

Durante los últimos días circula por internet esta foto: Asraf Beno y Miguel Vilas juntos, acompañada de una captura de Whatsapp que da a entender que tuvieron un romance. Miguel Vilas es el concursante gay de ‘Gran Hermano 17’ que llevaba un peluquín sin necesidad y que también era modelo. En ‘Sálvame’ Antonio Tejado (otro que tal baila) fue el primero en dejar caer que era imposible que Asraf y Chabelita llegaran a tener algo. Después Omar Montes en su enfrentamiento le dijo a Asraf que ya le gustaría ser su novio. Pero el mensaje lo deja claro: una supuesta exnovia de Asraf cuenta, supuestamente, que el modelo le fue infiel con Miguel tras conocer al gran hermano gay trabajando. ¿Te crees que puede ser Asraf Beno gay? Su reacción al intento de Techi de comerle la boca en la ducha añade más a las especulaciones.

Pero esto no es todo. Además de los rumores de que es Asraf Beno gay, ahora se habla de que podría estar casado y con dos hijos. Lo han comentado dentro de la casa, con Miriam Saavedra diciéndolo abiertamente y Asraf respondiendo con una sonrisa nerviosa. ¿Era una broma o Miriam se había ido de la lengua?

Mercedes-Benz